Brad Pitt y Angelina Jolie llegan a un acuerdo temporal sobre la custodia de sus hijos

Los niños vivirán, por el momento, con su madre, mientras que el actor podrá ir a visitarles.
Brad Pitt y Angelina Jolie llegan a un acuerdo temporal sobre la custodia de sus hijos
Espectáculos , Sábado 1 de octubre de 2016 a las 13:52 horas

Casi dos semanas han pasado desde que Angelina Jolie presentó, tras doce años de relación con Brad Pitt y dos de matrimonio, los papeles del divorcio. Una decisión que "fue tomada pensando en el bienestar de la familia", de acuerdo con lo difundido por el representante de la actriz. Precisamente el asunto la custodia de sus seis hijos es el más delicado en esta separación, ya que ambos estarían dispuestos a luchar por ellos, pero parece que la pareja ha llegado a un acuerdo temporal a la espera de la resolución definitiva del divorcio cuenta la revista Hola.

Según publicó inicialmente TMZ, Angelina y Brad han pactado siguiendo las recomendaciones del Departamento de la Infancia y Servicios Familiares del Condado de Los Ángeles. La actriz tendrá la custodia física de los niños, mientras que el protagonista de Fury podrá ir a visitarlos, inicialmente bajo la supervisión de un terapeuta. Será este profesional el encargado de decidir si, posteriormente, estas visitas pasarán a ser privadas o seguirán siendo supervisadas.

Se trata de un plan que se prolongaría durante tres semanas, hasta el próximo 20 de octubre. "Es un acuerdo completamente voluntario, no es una orden de ningún tipo ni determina la custodia", asegura a People una fuente con conocimiento de la situación.

 Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Operación Huracán: Llaitul acusa al subsecretario Aleuy de hacer un “montaje”
Regiones 12:09 Vocero de la Coordinadora Arauco Malleco (CAM), Héctor Llaitul Carrillanca, acusó al subsecretario del Interior Mahmud Aleuy.
Los Andes: Se espera a más de 80.000 personas en peregrinación a Santuario de Santa Teresa
Regiones 08:04 A las 16:00 horas el arzobispo de Santiago, cardenal Ricardo Ezzati, celebrará la eucaristía en el lugar.