Boda de Pato Laguna y Yanina Halabi tuvo retraso debido al accidente inesperado del vestido de novia

Más de una hora tuvo que espera el ex concejal a su enamorada al ingreso de la Iglesia.
Boda de Pato Laguna y Yanina Halabi tuvo retraso debido al accidente inesperado del vestido de novia
Espectáculos , Domingo 20 de noviembre de 2016 a las 14:22 horas

Este sábado la Parroquia Santa Gema de Ñuñoa fue escenario del matrimonio de Patricio Laguna con Yanina Halabi. Luego de seis años en donde se habló de este enlace, recién seis años después se concreto en donde el ex chico reality y la bailarina tuvieron su ceremonia religiosa y una gran fiesta con 180 invitados.

Pero antes de iniciar la boda, un grave accidente con el vestido de novia de Yanina tuvo a Patricio Laguna esperando más de una hora a su esposa a la entrada de la Iglesia.

"Justo cuando Halabi iba saliendo para la Iglesia, se equivocó al caminar con el modelito, lo pisó y el paño que va desde el muslo se descosió" cuenta el diario La Cuarta. El vestido de Halabi fue diseñado por Millaray Palma, la misma de las famosas Daniela Campos y Raquel Argandoña entre otras.

Pero tras el traspié, Halabi llegó con elegancia máxima a la Iglesia en donde su galán la espera, luego se trasladaron hasta el Hotel Marriott en donde se realizó la fiesta que tuvo al DJ Black como el encargado de hacer bailar a los comensales.

 Imagen foto_00000001

Feliz mente casada con mi @patriciolaguna 😍😍

Una foto publicada por YANINA HALABI (@yaninahalabi) el 19 de Nov de 2016 a la(s) 4:41 PST

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular