Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Bochorno: Nicki Minaj se queda dormida en entrevista para la GQ

Bochorno: Nicki Minaj se queda dormida en entrevista para la GQ

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La periodista comentó que la rapera cabeceó varias veces mientras se le preguntaba sobre su trasero, tema que a Minaj le parece 'degradante'

Bochorno: Nicki Minaj se queda dormida en entrevista para la GQ
Viernes 24 de octubre de 2014 18:12
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Taffy Brodessor-Akne, periodista de GQ que entrevistó a Nicki Minaj recientemente, había sido advertida de que a la cantante no le gustaba que le preguntaran sobre su trasero. Sin embargo, jamás se imagino que Nicky se quedaría dormida en plena entrevista, según reporteó el sitio NME.


"Para ser completamente precisa, ella nunca se durmió, pero luchaba por mantener sus ojos abiertos durante toda la entrevista", comentó Brodessor-Akne, añadiendo que en cuatro ocasiones distintas Minaj cabeceó.


A pesar del cansancio y las ganas de querer dormir de la cantante, la entrevistadora siguió con las preguntas y pudo obtener una que otra declaración de la rapera sobre la escena de la banana y Drake en su último y famosos video "Anaconda".


"Era importante para nosotros enseñar eso en la escena de la cocina, porque siempre se trata de la mujer tomando el poder, y si quieres ser coqueta y divertida, eso está bien, pero siempre manteniendo el poder y el control en todo", comentó la cantante a Brodessor-Akne.


La entrevista, con todo y pestañeo de Minaj, finalmente se publicó bajo el título 'Nicki Minaj: Cheeky Genius'. 

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002


Pn/gm

Cargar comentarios