Bill Clinton prepara novela de suspenso junto al escritor James Patterson

Una novela llamada "The President is Missing".
Bill Clinton prepara novela de suspenso junto al escritor James Patterson
Espectáculos , Lunes 8 de mayo de 2017 a las 17:17 horas

En una apuesta completamente inesperada, se anunció que el ex presidente estadounidense Bill Clinton está trabajando con el escritor de suspenso James Patterson en una novela llamada "The President is Missing", que será publicada en junio de 2018, dijeron el lunes las editoriales.

El libro será "una amalgama única de intriga, suspenso y drama global detrás de bambalinas de los corredores más importantes del poder", dijeron las editoriales Knopf Doubleday Publishing Group y Hachette Book Group en un comunicado. Clinton dijo que era admirador de Patterson desde hacía años y que disfrutaba de trabajar con el escritor.

"Trabajar en un libro sobre un presidente en funciones, recurriendo a lo que sé del cargo, la vida en la Casa Blanca y la manera en que trabaja Washington, ha sido muy divertido", dijo Clinton en un comunicado. Patterson, conocido por sus novelas del psicólogo Alex Cross y por su saga "Women's Murder Club", dijo, por su parte, que trabajar con Clinton era lo más importante de su carrera.

"Yo soy un narrador, y lo que ha aportado el presidente Clinton ha permitido narrar una historia realmente interesante", comentó Patterson en un comunicado. "Es una combinación poco usual. Los lectores se sentirán atraídos por el suspenso, por supuesto, pero también verán lo que es ser presidente", añadió.

Imagen foto_00000007

PURANOTICIA / REUTERS

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Visita del Papa Francisco costaría en definitiva $11.000 millones
Nacional 12:21 Fabricación de 600 mil hostias, la compra de combustible suficiente para más de 3.060 km de recorrido que harán los "papamóviles", el arriendo e instalación de 2.000 m2 de pantallas led, etc entre los gastos.
Encuesta Cadem: Alejandro Guillier se acerca en segunda vuelta a Sebastián Piñera
Nacional 11:45 Pese a que el Ex Presidente sigue liderando la encuesta, en escenario de segunda vuelta acortó la distancia con el periodista.