“Bienvenidos” revela imágenes inéditas de Sergio Jadue en Miami

El ex timonel de la ANFP se encuentra en calidad de testigo protegido por el FBI.
“Bienvenidos” revela imágenes inéditas de Sergio Jadue en Miami
Espectáculos , Martes 13 de junio de 2017 a las 11:07 horas

Este martes el matinal de Canal 13, "Bienvenidos" reveló imágenes inéditas del ex Presidente de la ANFP, Sergio Jadue en Miami, donde se encuentra en pleno proceso judicial por casos de corrupción y sobornos que sacudieron a la FIFA.

En las imágenes se ve a un relajado Jadue con short y polera disfrutando de las bondades del cotizado balneario estadounidense. En las grabaciones tomadas por las cámaras del matinal, se ve a Jadue caminando por las calles de Miami, asistiendo a restaurantes, entre otras actividades.

Recordar que el oriundo de La Calera se encuentra en calidad de testigo protegido por el FBI debido a su colaboración en la investigación que llevan por la corrupción en el ente rector del fútbol mundial.

Ante dicha condición, Jadue recibe múltiples beneficios como 40 millones de pesos al año, poder cambiar su identidad por fines de seguridad, conseguir una opción de trabajo, entre otras cosas.



PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Suspenden votación de informe de comisión investigadora de Exalmar por copy-paste del PS
Nacional 21/09/2017 Nicolás Monckeberg confirmó que en el informe "hay párrafos completos que son plagiados de otras publicaciones, tanto chilenas como extranjeras, que no hacen ninguna mención a ellas".
Autos de Uber y Cabify duplican parque de taxis y llegan al 90% de zonas urbanas
Negocios 21/09/2017 Uber ya opera en 20 ciudades de Chile y Cabify está presente en las tres ciudades más pobladas del país.
Deportes 21/09/2017 Universidad Católica visitará este domingo ante Deportes Temuco, a las 15:30 horas en el Germán Becker, por la séptima fecha del Torneo de Transición.
Nacional 21/09/2017 En medio de rumores de su posible salida del mando a raíz del millonario fraude al fisco, que involucra a 105 funcionarios y ex funcionarios de la institución, habló el General.