“Bienvenidos” revela imágenes inéditas de Sergio Jadue en Miami

El ex timonel de la ANFP se encuentra en calidad de testigo protegido por el FBI.
“Bienvenidos” revela imágenes inéditas de Sergio Jadue en Miami
Espectáculos , Martes 13 de junio de 2017 a las 11:07 horas

Este martes el matinal de Canal 13, "Bienvenidos" reveló imágenes inéditas del ex Presidente de la ANFP, Sergio Jadue en Miami, donde se encuentra en pleno proceso judicial por casos de corrupción y sobornos que sacudieron a la FIFA.

En las imágenes se ve a un relajado Jadue con short y polera disfrutando de las bondades del cotizado balneario estadounidense. En las grabaciones tomadas por las cámaras del matinal, se ve a Jadue caminando por las calles de Miami, asistiendo a restaurantes, entre otras actividades.

Recordar que el oriundo de La Calera se encuentra en calidad de testigo protegido por el FBI debido a su colaboración en la investigación que llevan por la corrupción en el ente rector del fútbol mundial.

Ante dicha condición, Jadue recibe múltiples beneficios como 40 millones de pesos al año, poder cambiar su identidad por fines de seguridad, conseguir una opción de trabajo, entre otras cosas.



PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Otra vez La Polar en la mira: Sernac presentó demanda colectiva por cambio inconsulto de tarjetas
Negocios 14/12/2017 Consumidores indicaban que al momento de cambiarse a la nueva tarjeta La Polar habría refinanciado sus deudas, aumentando el monto total a pagar.