Bienvenidos de Canal 13 se queda sin director: TVN se llevará al cerebro del matinal

En menos de un mes el matinal del 13 perdió a dos de sus hombres más importantes.
Bienvenidos de Canal 13 se queda sin director: TVN se llevará al cerebro del matinal
Espectáculos , Domingo 14 de mayo de 2017 a las 10:00 horas

No ha sido un buen mes para el espacio Bienvenidos de Canal 13. El matinal conducido por Martin Cárcamo y Tonka Tomicic fue duramente cuestionado hace unas semanas por la cobertura que dio sobre el caso Nabila Riffo, aquella situación terminó con la desvinculación de Pablo Manríquez del cargo de director del espacio.

Inmediatamente en su reemplazo la señal de Luksic dispuso que su reemplazante sería Diego Sarmiento pero este presentó su renuncia indeclinable al canal este viernes dejando al matinal del 13 sin hombres claves.

LLEGADA A TVN

Las razones de la renuncia de Sarmiento al espacio se deben a una suculenta oferta economica que le hizo Televisión Nacional para que se sume junto al desvinculado Manríquez al equipo de producción del matinal Muy Buenos Días.

 Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Charles Scicluna vuelve al Vaticano y deja instalada oficina para recibir denuncias de abusos
Nacional 13:38 Lamentó no haber podido escuchar a todas las personas que pidieron audiencia, pero se comprometió a responderles, como también a los denunciantes que enviaron cartas.
CAM se adjudicó nuevo ataque incendiario en la Región de La Araucanía
Regiones 10:50 En el sector fueron encontrados también cinco cartuchos de escopeta percutados, mientras que a cuatro kilómetros desde donde ocurrió el ataque, se hallaron panfletos alusivos a la causa mapuche.
Regiones 07:06 El primer caso corresponde al sacerdote Pablo Walter Isler Venegas, a quien la Congregación para la Doctrina de la Fe del Vaticano sancionó por abuso sexual de menores.
Deportes 09:53 Con este resultado, Japón pasó a liderar el Grupo H y complica a Colombia, a la espera de que se complete la primera fecha con el cotejo entre Polonia y Senegal.