Bienvenidos de Canal 13 en Crisis: Recién en marzo asumirá nuevo director

Se reestructurará a los panelistas del matinal y además Martín y Tonka tendrán que cambiar sus hábitos en la animación.
Bienvenidos de Canal 13 en Crisis: Recién en marzo asumirá nuevo director
Espectáculos , Viernes 9 de febrero de 2018 a las 12:53 horas

El matinal Bienvenidos de Canal 13 está en medio de un verdadero huracán, en plena crisis el espacio vive una tensa calma que espera volver a moverse en marzo cuando llegue hacerse cargo del programa el ex director del Mucho Gusto Daniel Sagües.

La reciente renuncia de Mauricio Correa tiene sumido al programa en un pauperrimo tercer lugar de la competencia matinal siendo sobrepasado por Chilevisión mientras que TVN le viene pisando los talones.

Según cifras de Kantar Ibope dadas a conocer por La Tercera Bienvenidos desde la primera semana de enero a la fecha tiene un promedio de 4,1 puntos bajo los 4,3 de Chilevisión mientras que TVN tiene 3,7.

En marzo se espera hacer una exhaustiva revisión al panel que hoy componen Rodrigo Villegas, Raquel Argandoña, Sergio Rojas, Francisca Merino, Hugo Valencia y Monserrat Álvarez quienes verán los cambios una vez que llegue el nuevo director del espacio.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Decretan séptima alerta ambiental, tercera consecutiva, para este sábado en Región Metropolitana
Nacional 25/05/2018 Por ser día sábado, no rige la restricción vehicular, pero sí hay prohibición de uso de calefactores y cocinas a leña (excepto pellets) en toda la Región Metropolitana.
Desarticulan banda de narcotraficantes, incautando una ametralladora UZI
Regiones 25/05/2018 Los cuatro imputados fueron formalizados por los delitos de tráfico de armas y tenencia de arma prohibida, quedando todos en prisión preventiva mientras dure la investigación.
Nacional 25/05/2018 En el transcurso de los operativos, los funcionarios policiales detectaron más de 5.000 monedas falsificadas circulando en el comercio de la capital.
Negocios 25/05/2018 La fiscal Paola Castiglione le imputó la facilitación de 36 facturas ideológicamente falsas a SQM Salar (por $391 millones) y dos a SQM (por $29 millones), entre 2009 y 2014.