Bienvenidos de Canal 13 en Crisis: Recién en marzo asumirá nuevo director

Se reestructurará a los panelistas del matinal y además Martín y Tonka tendrán que cambiar sus hábitos en la animación.
Bienvenidos de Canal 13 en Crisis: Recién en marzo asumirá nuevo director
Espectáculos , Viernes 9 de febrero de 2018 a las 12:53 horas

El matinal Bienvenidos de Canal 13 está en medio de un verdadero huracán, en plena crisis el espacio vive una tensa calma que espera volver a moverse en marzo cuando llegue hacerse cargo del programa el ex director del Mucho Gusto Daniel Sagües.

La reciente renuncia de Mauricio Correa tiene sumido al programa en un pauperrimo tercer lugar de la competencia matinal siendo sobrepasado por Chilevisión mientras que TVN le viene pisando los talones.

Según cifras de Kantar Ibope dadas a conocer por La Tercera Bienvenidos desde la primera semana de enero a la fecha tiene un promedio de 4,1 puntos bajo los 4,3 de Chilevisión mientras que TVN tiene 3,7.

En marzo se espera hacer una exhaustiva revisión al panel que hoy componen Rodrigo Villegas, Raquel Argandoña, Sergio Rojas, Francisca Merino, Hugo Valencia y Monserrat Álvarez quienes verán los cambios una vez que llegue el nuevo director del espacio.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Dueños de camiones no descartan movilizaciones por alzas de combustibles
Negocios 10:17 Dirigente indicó, no obstante, que "para ir a una movilización hay que tener bien claros los objetivos y no llegar y tirar a los camioneros a la calle"
Caso La Cofradía: Obispo restituyó a dos sacerdotes tras concluir investigaciones
Nacional 07:05 Las investigaciones previas fueron realizadas por el padre Patricio Cavour Calderón, quien sigue trabajando en las otras causas de sacerdotes denunciados que hay en la diócesis.
Nacional 07:22 Médicos descubrieron otras lesiones atribuibles a terceros, por lo que Carabineros procedió a detener al padre para interrogarlo.
Nacional 07:44 En el hecho, los menores sufrieron heridas de menor consideración. Carabineros informó que, por instrucciones de la fiscalía, el menor de 13 años será puesto a disposición de un tribunal de Familia.