Bienvenidos de Canal 13 en Crisis: Recién en marzo asumirá nuevo director

Se reestructurará a los panelistas del matinal y además Martín y Tonka tendrán que cambiar sus hábitos en la animación.
Bienvenidos de Canal 13 en Crisis: Recién en marzo asumirá nuevo director
Espectáculos , Viernes 9 de febrero de 2018 a las 12:53 horas

El matinal Bienvenidos de Canal 13 está en medio de un verdadero huracán, en plena crisis el espacio vive una tensa calma que espera volver a moverse en marzo cuando llegue hacerse cargo del programa el ex director del Mucho Gusto Daniel Sagües.

La reciente renuncia de Mauricio Correa tiene sumido al programa en un pauperrimo tercer lugar de la competencia matinal siendo sobrepasado por Chilevisión mientras que TVN le viene pisando los talones.

Según cifras de Kantar Ibope dadas a conocer por La Tercera Bienvenidos desde la primera semana de enero a la fecha tiene un promedio de 4,1 puntos bajo los 4,3 de Chilevisión mientras que TVN tiene 3,7.

En marzo se espera hacer una exhaustiva revisión al panel que hoy componen Rodrigo Villegas, Raquel Argandoña, Sergio Rojas, Francisca Merino, Hugo Valencia y Monserrat Álvarez quienes verán los cambios una vez que llegue el nuevo director del espacio.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
10 mujeres mueren en Incendio: Indagan falla eléctrica o estufa como causa de la tragedia de Chiguayante
Regiones 14/08/2018 El incendio destruyó completamente el dormitorio N°2 de la casa de reposo Santa Marta, recinto particular ubicado en la Avenida Libertador Bernardo O’Higgins de Chiguayante.
Quiebre entre Consejeros Regionales e Intendente de Valparaíso pone en jaque recursos para la Región
Regiones 14/08/2018 Intendente Jorge Martinez reconoció su "error" en la negativa de los Consejeros Regionales en aprobarle 12 iniciativas por 363 millones de pesos.
Internacional 14/08/2018 El hecho sucedió en la ciudad italiana de Génova y es uno de los peores accidentes de su tipo en Europa.
Negocios 14/08/2018 Además de establecer como exigencia la licencia profesional para conductores, el proyecto crea las Empresas de Aplicaciones de Transportes (EAT) y las obliga a constituirse como compañías de transporte remunerado de pasajeros en Chile.