Betsy Camino rompe el silencio sobre foto que la vincula a Arturo Vidal

Con una foto en su Instagram Stories, la modelo descartó cualquier tipo de romance con el futbolista
Betsy Camino rompe el silencio sobre foto que la vincula a Arturo Vidal
Espectáculos , Lunes 10 de septiembre de 2018 a las 18:56 horas

Fue este viernes en el Programa "Primer Plano" de Chilevisión, que su conductora Francisca García Huidobro sin intención habría revelado que Arturo Vidal se estaría separando de su esposa, madre de sus tres hijos, María Teresa Matus.

Tras esto diversas teorías salieron al respecto, pero la que ha tomado más fuerzas en las últimas horas es que según el portal Lima Limón, el jugador de la selección chilena tendría nueva conquista, nada más ni nada menos que la actual reina del Festival de Viña del Mar:Betsy Camino.

Todo esto se comenzó debido a que la modelo compartiera una fotografía a su cuenta de Instagram acompañada del cantante Arcángel, donde en el texto junto a la instantánea aseguro que su corazón ya tenía dueño, agregando una (V).

Imagen foto_00000003

Con esta frase, muchos empezaron a especular que con la V la cubana se refería a la inicial del jugador de La Roja, Vidal. Sin embargo fue la propia Betsy quien salió a desmentir completamente el tema en su misma cuenta en la red social de las fotografías, esta vez con un texto en sus Stories.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Municipalidad de Viña del Mar pierde millonario juicio con empresa Besalco por Caso Estacionamientos
Regiones 17/11/2018 Más de 400 millones de pesos deberá pagar el municipio por graves irregularidades detectadas en el proceso de licitación y construcción de estacionamiento en Plaza Sucre.
Palestino se coronó campeón de la Copa Chile 2018 y jugará la Libertadores
Deportes 17/11/2018 El elenco que dirige Ivo Basay se coronó campeón del segundo torneo de importancia en el país al estructurar un marcador global de 4-2, ya que en la ida, la semana pasada en La Florida, había vencido en la agonía por 1-0 con anotación de Diego Vallejos.