Beto Cuevas cantará dúo con Denise Rosenthal en próxima entrega de Premios Pulsar

Evento será transmitido por TVN y por su señal Internacional a todo el mundo.
Beto Cuevas cantará dúo con Denise Rosenthal en próxima entrega de Premios Pulsar
Espectáculos , Miércoles 24 de mayo de 2017 a las 22:44 horas

El próximo miércoles 31 de mayo desde el Teatro Teletón, Televisión Nacional de Chile en sus señales nacionales e internacionales además de su señal streaming transmitirá la tercera entrega de los Premios Pulsar.

El evento organizado por la Sociedad Chilena del Derecho de Autor (SCD) y considerado el principal evento de la música chilena llegará por primera vez a la red estatal y para la ocasión alista una serie de presentaciones en vivo y homenajes.

Uno de esos reconocimientos será para Beto Cuevas, según lo revelado por La Tercera, el ex líder de La Ley, cantará un tema en solitario y otro acompañado por Denise Rosenthal. Tras esto, la organización le entregará un reconocimiento por su aporte a la internacionalización de la música chilena, estrenando así una nueva instancia que la producción pretende convertir en tradición.

"Es una modalidad que vamos a ir instaurando de a poco, porque hay muchos artistas chilenos que están triunfando afuera y es un esfuerzo personal que vale la pena reconocer", explica Alvaro Scaramelli, presidente de la SCD a La Tercera.

La nueva versión de los Premios Pulsar tendrá además un homenaje a Violeta Parra con motivo de su centenario, a cargo de sus nietos Javiera y Angel.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Otra vez La Polar en la mira: Sernac presentó demanda colectiva por cambio inconsulto de tarjetas
Negocios 14/12/2017 Consumidores indicaban que al momento de cambiarse a la nueva tarjeta La Polar habría refinanciado sus deudas, aumentando el monto total a pagar.