Beso triple: Fran Undurraga y Betsy Camino besan al mismo tiempo a Abraham García

El trío será parte del show nocturno de la Teletón.
Beso triple: Fran Undurraga y Betsy Camino besan al mismo tiempo a Abraham García
Espectáculos , Jueves 30 de noviembre de 2017 a las 09:14 horas

Uno de los tríos más "calientes" de esta nueva Teletón y el denominado show de "Tríos de Fuego" serán sin duda el integrado por los ex chicos reality Doble Tentación Abraham García y Francisca Undurraga junto a la cubana Betsy Camino.

Los tres han trabajado arduamente para preparar la rutina que espera sorprender y ganar durante la versión de la jornada solidaria de este fin de semana quienes competirán con Pascual Fernández, Paloma "Pops" Fiuza y Alex Consejo; Yuli Cagna, Bruno Zaretti y Monti Torrent; Nataly Chilet, Dominique Lattimore y Yann Yvin y el último trío compuesto por Matías Vega, Rodrigo Goldberg y Lisandra Silva.

Una forma de adelanto de lo candente que será su rutina fue el triple beso que compartieron en redes sociales.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile y 12 países exigen cese inmediato de violencia paramilitar en Nicaragua
Internacional 20:05 Exigieron el cese inmediato a los actos de violencia, intimidación y amenazas dirigidas a la sociedad nicaragüense y el desmantelamiento de los grupos paramilitares".
Nevados de Chillán: Amplían radio de seguridad a 3 kilómetros en torno al cráter
Regiones 19:15 Sernageomin mantuvo su nivel de alerta técnica en nivel naranjo, con una estimación de erupción probable que se podría desarrollar en un periodo de días o semanas.
Nacional 18:35 Carabineros mostraron que del total de 343.871 vehículos que salió de la Región Metropolitana, ya habían regresado 233.739, la mayoría por la Ruta 5 Sur (83.940).
Nacional 12:17 La situación quedó al descubierto el lunes de la semana pasada cuando el fiscal Sergio Moya le consultó a Compagnon, en estrado, sobre el conocimiento que tenía del financiamiento a sus primeros abogados.