Beso entre Juan Ángel y Javiera Jara generó diversas opiniones en "Rojo"

Cibernautas aseguran que la producción del programa estaría armando romances.
Beso entre Juan Ángel y Javiera Jara generó diversas opiniones en "Rojo"
Espectáculos , Jueves 8 de noviembre de 2018 a las 13:23 horas

El programa buscatalentos de TVN, "Rojo", ha sido sin dudas el mejor acierto del canal estatal a lo que va del año, conquistando al público con las presentaciones de sus participantes y las entretenidas historias personales de los jóvenes.

Esta semana el espacio ha buscado innovar en las pruebas que día a día realizan los chicos que se encuentran en competencia, por lo que fueron acompañados en las presentaciones por integrantes del "Clan Rojo", para así lograr salvarse de la tan temida capilla.

Es en este contexto, que el ganador de la primera temporada del programa, Juan Ángel Mallorca, acompañó en su presentación a Javiera Jara, interpretando el éxito de Alejandro Fernández "Hoy tengo ganas de ti".

Si bien la presentación fue impecable de parte de ambos, no fue eso lo que precisamente llamó la atención de todos los que presenciaron el espectáculo, sino la particular forma con la que cerraron la canción.

Al terminar la música ambos jóvenes se miraron y cerraron su presentación con un pequeño beso que sorprendió a todos los asistentes en el estudio y a sus fanáticos en redes sociales.

Imagen foto_00000002

Luego de esto el conductor del espacio, Álvaro Escobar, se acercó a los cantantes para comentar lo recién vivido, sin embargo ellos aseguraron que era parte del show, algo estrictamente profesional.

Por otro lado el público en redes sociales cuestionaron lo ocurrido en pantalla, asegurando que la producción del espacio estaría armando las parejas para generar expectación, ya que las últimas semanas han insistido en comentar diversas relaciones, como la de Toarii Valantin y Emilia Dides.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tribunal Constitucional acogió recurso de ex senador Jaime Orpis y paralizó el caso Corpesca
Nacional 13/11/2018 Orpis está acusado por el Ministerio Público por delitos tributarios, fraude al Fisco y cohecho, debido a pagos que habría recibido de la empresa Corpesca.
Cámara de Diputados aprobó en general proyecto de Presupuesto 2019
Nacional 13/11/2018 La propuesta legal cuyo monto asciende a US$ 73.470 millones presenta un incremento de 3,2% respecto a 2018.