Benjamín Vicuña sería parte del elenco de la nueva temporada de "La Casa de Papel"

El actor chileno se radicó en España junto a su pareja Eugenia China Suárez.
Benjamín Vicuña sería parte del elenco de la nueva temporada de "La Casa de Papel"
Espectáculos , Martes 15 de mayo de 2018 a las 11:25 horas

Con ansias esperan los fanáticos la tercera temporada de "La Casa de Papel" que prepara Netflix y cuyo estreno está considerado para los primeros meses del 2019.

La nueva entrega de esta serie será exclusiva para Netflix a diferencia de sus dos antiguas temporadas que fueron primero hechas para la cadena Antena 3 de España.

La nueva temporada tendría como a uno de sus protagonistas al chileno Benjamín Vicuña quien hace un tiempo se radicó en España junto a Eugenia China Suarez.

Vicuña explicó a medios argentinos que iba a integrarse a una ficción "que todos conocemos".

"Creo que la ficción la conocen, pero no puedo adelantar mucho. Es una serie que ya conocen y que está en Netflix. Cuando pueda lo voy a contar, por ahora no puedo dar detalles", señaló.

"La Casa de Papel" se ha convertido en la serie de habla no inglesa más vista en la historia de Netflix.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Scotiabank recibe aprobación de Superintendencia de Bancos para fusión con BBVA
Negocios 17:32 De este modo, logró el último visto bueno que necesitaba para avanzar hacia la fusión legal y comenzar a funcionar con un solo RUT, lo que se llama el Legal Day One.
Modernización Tributaria: Presidente Piñera presentará proyecto en Cadena Nacional
Negocios 15:11 Este martes a las 21 horas en Cadena Nacional el mandatario dará a conocer los alcances del proyecto que sería enviado al Congreso.
Nacional 14:21 “Son malas noticias. Por primera vez, desde que se mide la pobreza multidimensional en Chile, ésta se ha estancado”, dijo el ministro de Desarrollo Social, Alfredo Moreno.
Regiones 13:12 los estudiantes del establecimiento educacional debieron ser evacuados. Personal del SAMU atendió a los afectados, que presentaron mareos y vómitos.