Benjamín Vicuña se luce en sesión fotográfica para la serie española "Vis a Vis"

El actor nacional publicó una serie de imágenes en su Instagram junto a emblemáticos integrantes de la trama.
Benjamín Vicuña se luce en sesión fotográfica para la serie española "Vis a Vis"
Espectáculos , Miércoles 7 de noviembre de 2018 a las 12:27 horas

El destacado actor nacional Benjamín Vicuña cada día está más compenetrado con el nuevo personaje que lo trae de vuelta a la televisión internacional, ya que este nuevo desafío lo llevará directamente a las cárceles Españolas, pues interpretará al guardia Antonio Hierro en la cuarta temporada de la exitosa serie "Vis a Vis".

El estreno de este nuevo período de la producción española se encuentra en cuenta regresiva, por lo que el interprete chileno mostró todos sus encantos posando en una sesión de fotos junto a los emblemáticos villanos de la serie. Precisamente junto a a la interna Zulema Zahir y el doctor del recinto penitenciario, Calos Sandoval.

Imagen foto_00000001

Los dos personajes recién mencionados son interpretados por la actriz de descendencia jordana Najwa Nimri, y por el célebre actor argentino, Ramiro Blas respectivamente. Ambos han formado parte del elenco estelar de la serie desde la primera temporada, la que fue emitida desde abril del año 2015.

Imagen foto_00000003

"No se olviden que nosotros siempre somos los buenos de la película", escribió Benjamín junto a las imágenes, las que ya suman más de 73 mil me gusta. En la publicación el actor aprovechó además de recordar que el estreno para esta nueva entrega
se espera para el próximo 3 de diciembre, a través de Fox España. 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Doctor que operó a Máximo Menem: "El objetivo fue cumplido"
Espectáculos 17:38 El adolescente de 14 años se encuentra acompañado por su madre, Cecilia Bolocco, mientras que Carlos Menem viene viajando desde Argentina, junto a sus hijos Zulema y Carlos Nair, y llegará Santiago cerca de las 19:00 horas de este viernes.
Conferencia Episcopal confirmó a obispo Santiago Silva como su presidente
Nacional 17:18 El obispo Ramos comunicó esta determinación tras publicar la declaración final de la Asamblea Plenaria del la CECh, que se realizó desde el lunes hasta este viernes.