Ben Affleck luce irreconocible tras considerable aumento de peso

A eso se suma que Ben ha debido enfrentar un doloroso divorcio.
Ben Affleck luce irreconocible tras considerable aumento de peso
Espectáculos , Miércoles 10 de mayo de 2017 a las 18:02 horas

El actor Ben Affleck luce totalmente irreconocible tras un considerable aumento de peso. Recordar que hace un año la estrella del cine lucía muy bien físicamente luego de protagonizar la cinta Batman vs. Superman en 2016.

En las últimas fotos tomadas al director de "Argo", aparece paseando por las calles de Los Ángeles con un rostro notoriamente envejecido, barba canosa y un considerable sobrepeso.

A eso se suma que Ben ha debido enfrentar un doloroso divorcio. Tras diez años de idas y venidas, la pareja que formó con Jennifer Garner llegó a su fin.

Entre las razones habrían estado los problemas de adicciones de él -al juego también- y supuestas infidelidades por parte del actor, el mismo que hoy sorprende a la opinión pública con su aspecto.

Actualmente, el actor se prepara para empezar a promocionar el filme "Liga de la Justicia", que se estrenará en noviembre en nuestro país. Además, se supone que muy pronto comenzará el rodaje de "Batman", la nueva cinta del héroe de Ciudad Gótica. ¿Cómo lo hará con esos kilos de más?

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alejandro Navarro le lanza monedas a Piñera en medio de debate de la Archi
Nacional 20/10/2017 El senador le enrostró e interpeló a Piñera por los créditos que le ha otorgado el BancoEstado para financiar su campaña presidencial.
Gerardo Martino le dijo que no a la Roja: El "Tata" cierra la puerta
Deportes 20/10/2017 El "Tata" aseveró que poseer un contrato vigente con el elenco donde milita Carlos Carmona y que espera extenderlo hasta tres años más.