Bella Mónica Godoy despide el verano con sensual imagen en redes sociales

La actriz dejó "atónitos" a sus seguidores una vez más con sus fotos.
Bella Mónica Godoy despide el verano con sensual imagen en redes sociales
Espectáculos , Jueves 15 de marzo de 2018 a las 22:05 horas

A sus 41 años la belleza y carisma de Mónica Godoy encantan a sus seguidores quienes desde su debut en las teleseries han visto a la actriz como un "verdadero amor platónico".

"¡Buen día! Otra del calendario "kuma" como dice un colega. Despidiendo este verano y esperando que el otoño que se avecina venga cargado de muchas sorpresas maravillosas para todos" escribió la actriz acompañando la siguiente imagen.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Papa Francisco aceptó las renuncias de los obispos de Chillán y de San Felipe
Nacional 07:10 En su reemplazo, nombró como administradores apostólicos de Chillán al padre Sergio Pérez de Arce Arriagada.
Colo Colo cayó ante Palmeiras y necesita una hazaña para seguir vivo en la Copa
Deportes 20/09/2018 Colo Colo quedó muy complicado y necesitará realizar toda una hazaña en la revancha en Sao Paulo del 3 de octubre, como ganar por dos goles de diferencia.
Deportes 09:09 La victoria del Verdao fue resaltada por la prensa brasileña, que destacó además el brillante rendimiento del cuadro paulista en calidad de visita en esta edición del torneo continental.
Nacional 11:00 Dentro de las conductas relacionadas con el fenómeno de la distracción, el estudio determinó que a nivel general casi un tercio de los peatones cruza las calles escuchando música.