Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Belén Soto regresa a las teleseries con “El camionero”

Belén Soto regresa a las teleseries con “El camionero”

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La joven actriz se integrará al elenco de la nueva vespertina de TVN.

Belén Soto regresa a las teleseries con “El camionero”
Miércoles 3 de febrero de 2016 15:47
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La nueva teleserie de la señal pública sigue sumando nombres para su próxima producción. A los confirmados Marcelo Alonso, María Elena Swett, Carolina Arregui, Héctor Morales y Denise Rosenthal, ahora se suma el de la joven actriz Belén Soto, recordada por su rol en "Papi Ricky".

De esta manera, la chica de 19 años regresa a las teleseries de la mano de la nueva vespertina "El camionero", una producción que cuenta la vida de un camionero de la ruta 5 que no pierde oportunidades con las mujeres.

En esta historia protagonizada por Marcelo Alonso y Mane Swett, Belén dará vida a la hija de uno de los matrimonios de la teleserie compuesto por Juan Falcón y Carolina Arregui, la "familia Flores", en donde también participarán Héctor Morales y Denise Rosenthal.

La última telenovela en la que participó Belén fue la producción del 2013, "Dos Por Uno", donde encarnó a la hija del protagonista de la historia, papel interpretado por Diego Muñoz.
Por este motivo, la actriz se ha mostrado ansiosa por su retorno a las teleseries, tal como lo hizo notar en su cuenta de Instagram, donde publicó un mensaje para expresar su felicidad. "Ahora sí!! Se viene "El Camionero" vamos con todo! (se aproxima el cambio de look)", escribió Soto.

La joven, que se hizo conocida por su emblemático papel en "Papi Ricky", donde interpretaba a la hija de Jorge Zabaleta, a pesar de estar alejada de la televisión, ha conseguido una gran popularidad en Instagram, donde comparte imágenes de su vida con sus seguidores, las que son muy bien recibidas por sus miles de fans.

Ahora sí!! Se viene "El Camionero" vamos con todo! (se aproxima el cambio de look 😱🙈)

Una foto publicada por Belén Soto Infante (@belen_soto) el 2 de Feb de 2016 a la(s) 11:22 PST

Martes de selfie chascona pero acompañada de mis favoritos: #AppleWatch y #IPhone6s

Una foto publicada por Belén Soto Infante (@belen_soto) el 26 de Ene de 2016 a la(s) 7:30 PST

PURANOTICIA

Cargar comentarios