Belén Hidalgo cuenta detalles de su nueva vida alejada de la televisión

La ex del Negro Piñera cambió radicalmente su vida y hoy cuenta como es su nuevo estilo de vida.
Belén Hidalgo cuenta detalles de su nueva vida alejada de la televisión
Espectáculos , Domingo 4 de septiembre de 2016 a las 11:50 horas

Durante años Belén Hidalgo fue la compañera del querido Negro Piñera, de la noche a la mañana la relación finalizó y la argentina dio vuelta la página completamente encontrando el amor en los brazos del empresario Pablo Ormeño con quien se caso y tuvo dos hijos con él.

Este fue el primer cambio en la vida de Belén quien junto a sus dos hijos Mariano de 3 años y la pequeña Bélen de tan solo seis meses su estilo de vida cambió en forma radical, así lo contó a la revista M de las Ultimas Noticias.

"Voy a buscar a mi hijo al jardín, lo dejo en la casa y me arranco al gimnasio entre la 1 y las 2 de la tarde. Después salimos a pasear o jugamos en la casa. Los fines de semana también son en familia" comentó la argentina. Belén Hidalgo también reveló; "Mi vida es distinta. Antes me acostaba tarde y me levantaba tarde, ahora me acuesto a las nueve de la noche, parezco gallina... Aparecer en la tele, eso de llegar a un canal, que me maquillaran, me peinaran, que la gente te dijera que me vio, eso sí se extraña porque era entretenido".

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscalía consigna que no existe ningún registro de enfermedad de Rafael Garay
Nacional 07:47 Se descubre además que nunca tuvo cuenta en el Banco HSBC desde donde devolvería dinero a sus inversionistas.
Cámara de Diputados hará sesión especial para abordar lucro en dueños de Universidad Andres Bello
Nacional 16:55 El cuestionado grupo Laureate es dueño además de la Universidad de Las Américas y de la Universidad Viña del Mar.