Bárbara Rebolledo desclasifica secreta confesión de pololeo con Felipe Camiroaga

La periodista quien fue polola del animador también condujo con Felipe el recordado espacio Pasiones.
Bárbara Rebolledo desclasifica secreta confesión de pololeo con Felipe Camiroaga
Espectáculos , Miércoles 29 de noviembre de 2017 a las 07:12 horas

Pasiones en Televisión Nacional fue uno de los franjeados en donde participó Felipe Camiroaga junto a Bárbara Rebolledo.

El programa fue recordado en un encuentro realizado por José Miguel Viñuela y la periodista en el matinal Mucho Gusto, en la entrevista que hace el ex Mekano desde el interior de un auto.

Viñuela le recuerda a Rebolledo que él era un fans del espacio, que no se lo perdía y recuerda que en ese programa se daban consejos a las parejas.

Bárbara recuerda el momento y comenta que en ese programa que hizo con Felipe ellos ya habían sido pololos, es decir ya su relación estaba finalizada. "Era súper freak, porque nos tirábamos tallas internas. Porque en el fondo nosotros dos nos decíamos quiénes somos nosotros para dar consejos sentimentales. Él tenía la cagada y yo también" dijo entre risas.

Ante esa confesión Viñuela le pregunta cuál es la receta para trabajar con tanto éxito con un ex, ante lo cual Rebolledo desclasifica uno de los secretos de su relación con Camiroaga, "yo creo que el gran problema fue el haber pololeado, porque finalmente éramos súper buenos amigos. Como que ahí nos equivocamos. Porque terminamos súper bien, grandes, pero grandes amigos". finalizó.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular