Avance de "Pacto de Sangre" dejó aterrados a sus seguidores, sospechan de una nueva muerte en la trama

En las escenas del próximo capítulo se mostró la reacción de Carmen al saber que efectivamente el brazo encontrado por las policías pertenece al de su hija.
Avance de "Pacto de Sangre" dejó aterrados a sus seguidores, sospechan de una nueva muerte en la trama
Espectáculos , Martes 23 de octubre de 2018 a las 14:21 horas

Este lunes se emitió un nuevo capítulo de la teleserie nocturna de Canal 13, "Pacto de Sangre", dpnde se vivió un capítulo clave en la trama.

El plan B de Trinidad (Ignacia Baeza) era repartir las partes del cuerpo de Daniela por distintos lugares, para que así fueran halladas, y lo hizo de tal forma que el crimen fuera atribuido a un psicópata llamado "El Chuzo".

Carmen (Tamara Acosta) se enterará recién en el próximo capítulo que efectivamente el cuerpo encontrado por la policía es de su fallecida hija Daniela, y será Feliciano (Álvaro Gómez) quien le dará la triste noticia.

Por otra parte, la policía ya sospecha que no sería efectivamente "El Chuzo" el autor del crimen, por lo que no se detendrán hasta hallar al culpable de la muerte de la joven.

La reacción de Carmen (Tamara Acosta), es completamente desgarradora, al igual que la de su mejor amiga Karina (Antonia Giesen), que intentará hasta las últimas instancias guardar el secreto que ambas tenían.

Además en el avance del próximo capítulo podemos ver al grupo amigos junto a Trinidad muy nerviosos ante las ganas de Gabriel (Pablo Macaya) de contar absolutamente todo lo sucedido.

Los cibernautas especulan que el final del profesor podría estar más cerca de lo pensado, ya que Raimundo (Pablo Cerda), Marco (Néstor Cantillana) y Benjamín (Álvaro Espinoza) podrían estar evaluando matarlo, para que así no revele el oscuro secreto.

 Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Joven de 19 años disparó varias veces desde edificio y se parapetó en Santiago Centro
Nacional 14:55 Fue reducido y luego detenido por personal de Carabineros.
Piñera agradece apoyo a Aula Segura: “Sin duda una ley urgente y necesaria”
Nacional 06:39 "Agradezco a mayoría Senado y Cámara de Diputados x aprobar proyecto #AulaSegura".
Nacional 16:11 La Oficina Regional de Emergencias de Valparaíso decretó la alerta temprana preventiva para todas las provincias centrales de la región por las tormentas eléctricas anunciadas para esta tarde de martes desde esta zona hasta la región del Bío-Bío.
Negocios 00:29 Puerto Valparaíso y TPS, principal concesionario de la estatal llegaron a un acuerdo que tiene múltiples interpretaciones.