Augusto Schuster mostró su nuevo look totalmente calvo ad portas de concierto

El próximo 9 de junio el actor y cantante prepara un concierto en el Teatro Oriente.
Augusto Schuster mostró su nuevo look totalmente calvo ad portas de concierto
Espectáculos , Lunes 21 de mayo de 2018 a las 12:22 horas

25 años tiene Augusto Schuster, y este 2017 ha sido sin duda un año de crecimiento para el artista quien partió luciéndose en el Festival de Viña del Mar en donde se llevó todos los galardones.

Ahora el artista quien también trabaja en el área dramática de Mega se prepara para su próximo desafío, la presentación que prepara el 9 de junio próximo en el teatro Oriente.

Pero sorprendió a todos en sus preparativos, decidió mostrar un nuevo look y se rapó quedando "pelado" al cero, así se ve ahora Schuster.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Dirección de Bienestar de Carabineros descarta nuevo fraude por $23 mil millones
Nacional 15:20 Carabineros responde a irregularidades denunciadas en el interior del departamento.
Dura derrota del Frente Amplio tras rechazo de acusación a ministro Santelices
Nacional 13:37 Cecilia Pérez y Gonzalo Blumel felicitaron a su colega de Salud al término del recuento de votos, al igual que los diputados de Chile Vamos.
Deportes 16:10 Con la victoria, España quedó en la primera posición con 4 puntos junto a Portugal con la misma diferencia de gol, y le basta con un empate ante Marruecos el próximo lunes a las 14:00 horas para avanzar a octavos.
Regiones 14:55 Tras un Reporte Especial de Actividad Volcánica (REAV), emanado por el Observatorio Volcanológico de Los Andes del Sur (Ovdas), el organismo tomó la decisión de aumentar la alerta técnica de verde a amarilla.