Augusto Pinochet está de vuelta: Al más puro estilo House of Cards se prepara serie del "General"

La serie tendrá un carácter de thriller político y ahondará en la vida de joven hasta el Golpe de Estado, además de su detención en Londres.
Augusto Pinochet está de vuelta: Al más puro estilo House of Cards se prepara serie del "General"
Espectáculos , Lunes 18 de junio de 2018 a las 15:30 horas

Pinochet está de vuelta, al menos en etapa de pre producción, así lo dio a conocer la empresa productora Intercine & Wood que prepara una serie al más puro estilo de House of Cards con la vida del General.

La serie contará inicialmente de seis capítulos de una hora que serán producidos bajo la dirección de Julio Jorquera, la misma productora ya ha realizado la serie Mary & Mike que fue transmitida hace un tiempo por la señal Space de Turner, además de Chilevisión.

Alejandro Goic y Nicolás Oyarzún serán los encargados de dar vida al papel de Pinochet, en su etapa adulta y joven, respectivamente.

La actriz Paulina García tomará el lugar de Lucía Hiriart y Antonia Zegers el de Piedad Noé, amante ecuatoriana del autócrata en la década de los 50, con la cuál habría tenido un hijo.

 Imagen foto_00000002

La producción de la serie estará a cargo de María Elena Wood quien dijo que "hay una decisión por realizar una mirada desde el perfil psicológico. Es lo que nos caracteriza en Invercine & Wood: nosotros construimos personajes con psicología. Esta es una reflexión sobre el poder y la traición".

La serie está en busca de financiamiento, cada capítulo se estima costará unos 350 mil dólares y podría ser comercializada al estilo de las series de Netflix, en combinación por un canal abierto y por una plataforma de este tipo.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular