Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Así vivió Kike Morandé la rutina de Rodrigo Villegas

Así vivió Kike Morandé la rutina de Rodrigo Villegas

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Nervioso, pasó de la angustia a la emoción.

Así vivió Kike Morandé la rutina de Rodrigo Villegas
Sábado 25 de febrero de 2017 17:58
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Kike Morandé se encuentra en estos días, disfrutando de sus vacaciones en el sur de nuestro país. Sin embargo, aquello no fue un obstáculo para ver la presentación del comediante Rodrigo Villegas en el escenario de la Quinta Vergara.

Recordar que Villegas es gran amigo y muy cercano al animador, debido al largo tiempo que han trabajado juntos en el programa "Morandé con Compañia".

Es por eso que en el matinal Mucho Gusto le preguntaron al Kike en contacto telefónico, cómo vivió la rutina de Villegas.

"La verdad yo estaba sumamente nervioso en la previa. Cuando partió el show me movía de un lado a otro, no estaba concentrado. Pero cuando percibí que Rodrigo ya había conquistado al público, ahí pude disfrutar del espectáculo" señaló. 

"Como productora le encargamos al Rafa Araneda que lo cuide super bien, y justamente eso hizo, sobre todo cuando ocurrió el incidente en la galería. Se portó fenomenal" comentó.

Destacar que Villegas pudo conquistar al monstruo con una gran rutina, llevándose las dos gaviotas y el cariño del monstruo.

 Imagen foto_00000007

PURANOTICIA

 

Cargar comentarios