Así viven Nicole y Sergio Lagos a dos meses del escándalo de conocerse infidelidad del animador

En Noviembre pasado se dio a conocer que Lagos tiene un hijo fuera de su matrimonio con la cantante.
Así viven Nicole y Sergio Lagos a dos meses del escándalo de conocerse infidelidad del animador
Espectáculos , Domingo 11 de febrero de 2018 a las 08:29 horas

Fue solo una noche, en el momento que estaba con Nicole y en donde faltaban meses para casarse, pero ocurrió, la "amiga" periodista de Sergio Lagos quedó embarazada y cinco años más tarde todo salió a la luz.

En noviembre pasado cuando se dio a conocer la historia sobre la relación de Sergio Lagos con una reconocida periodista del medio televisivo fue un remezón para la vida en pareja de Nicole con el otrora animador del 13.

No solo destapaba una historia de infidelidad sino que además quedó al descubierto un hijo, no obstante tanto como Nicole y Sergio salieron juntos a contar sus versiones.

"El resultado confirmó la paternidad biológica... Me haré cargo de todas las responsabilidades que me correspondan, teniendo siempre como meta el bien superior del niño, su cuidado y bienestar" fueron las palabras en su minuto de Sergio.

"Se trata de un tema que no me toma por sorpresa. He estado al tanto desde el primer momento y las decisiones las hemos tomado juntos con mi marido. Como Sergio ya informó, nos haremos plenamente responsables de todo lo que sea necesario, teniendo como principal objetivo el bienestar de los niños" fue lo que dijo Nicole.

Hoy a dos meses del escándalo Sergio y Nicole desmienten cualquier rumor de separación y en una pequeña llamada del programa Intrusos de La Red el animador del 13 contestó "Por ahora, por lo menos, vamos juntos, que es lo importante", reafirmando que han sabido salir adelante como familia sobrellevando este episodio y caminando juntos en todo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La DC elige este domingo nueva directiva nacional en medio de crisis: Chahín es favorito
Nacional 07:04 A esta elección se presentan dos listas, una encabezada por el ex diputado Fuad Chahín, del sector moderado del partido y quien se perfila como ganador, y la segunda, por el ex presidente de la FECH, Humberto Burotto.
Fiscalía de O’Higgins abre investigación contra sacerdote Óscar Muñoz
Regiones 12:23 Esta semana se resolverá si se acumula este caso a la investigación de la cofradía de sacerdotes que se encuentran siendo investigados por abusos a menores.