Así será “Silvana sin lana”, la versión internacional de “Pituca sin Lucas”

Hasta podría contar nada menos que con la actuación de Lucero.
Así será “Silvana sin lana”, la versión internacional de “Pituca sin Lucas”
Espectáculos , Martes 9 de febrero de 2016 a las 14:58 horas

Tras un año de conversaciones, Mega llegó a un acuerdo con Telemundo Internacional para que la teleserie "Pituca sin Lucas" fuese distribuida y producida por dicha cadena de televisión estadounidense.

En octubre del 2015 se firmó ese acuerdo y el 20 de enero pasado se materializó frente a 300 compradores de contenidos de los canales más relevantes de América Latina, en el marco de la feria Napte 2016. Por estos días, Telemundo ya trabaja en su propia versión de la apuesta protagonizada en Chile por Álvaro Rudolphy, Paola Volpato e Ingrid Cruz.

La adaptación del melodrama se llamará "Silvana sin Lana" y, por el momento, se encuentra en proceso de selección de los actores.

Sin embargo, ya se barajan tres fuertes opciones para encarnar a los roles principales. Uno de ellos estaría ocupado por la cantante Lucero, quien retornará a la televisión tras su participación en el reality-show del año 2014, "Yo soy el artista". Angélica Vale, por su parte, sería la encargada de interpretar a la villana de la historia; mientras que, Juan Soler, se alza como candidato para dar vida al galán en esta nueva apuesta de Telemundo. "Silvana sin Lana", con un elenco de categoría, pretende lograr proyección internacional, de la mano de una historia entretenida y novedosa.

Imagen foto_00000002 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Voto a Voto elección de la UDI: Relajo en comando de Van Rysselberghe y Tensión en Macaya
Nacional 16/12/2018 Mientras la actual Presidenta arrasó en Concepción, Macaya se esta quedando con la V Región siendo la Metropolitana la gran incógnita.
Carabinero que grabó a Gope por muerte de Catrillanca: "Nos dieron la espalda"
Nacional 16/12/2018 Desclasificó cómo se viven estas horas en la zona roja de La Araucanía, luego de que -según dice- "el Alto Mando nos diera la espalda".