Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Así será “Puro Chile”, la nueva apuesta estelar de TVN

Así será “Puro Chile”, la nueva apuesta estelar de TVN

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

En los primeros días de enero debutará este espacio dedicado a la música nacional.

Así será “Puro Chile”, la nueva apuesta estelar de TVN
Miércoles 23 de diciembre de 2015 15:31
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Ocho capítulos componen esta apuesta a cargo de Rodrigo Sepúlveda en la producción ejecutiva. Y en cada uno de ellos se presentarán tres bandas o solistas, los que tocarán tres temas cada uno, además de una interpretación final en la que participarán todos ellos junto a otros músicos invitados.

Con "Chalo" González a cargo de la musicalización, lo que pretende este programa es llevar de vuelta la música a TVN, entregándole un espacio cada vez más escaso en la pantalla. "Quisimos incluir grandes músicos chilenos porque el programa tiene vocación de ser masivo, con artistas que la gente reconozca, pero también invitamos a otros que nunca han tenido cabida en televisión.

Logramos una mezcla súper rica y diversa que nos tiene muy satisfechos", revela el productor ejecutivo. "Siento que 'Puro Chile' es un espacio necesario en la televisión y que debe ser parte de TVN.

En él queremos rescatar ese espacio que se perdió en la pantalla para los grandes exponentes de la música nacional. Un lugar íntimo, una especie de sala de ensayo donde los artistas conversen, dialoguen y creen en conjunto", agrega Sepúlveda. "Puro Chile" se exhibirá a partir de los primeros días de enero, después de 24 Horas Central e incluirá las presentaciones de Gepe, Manuel García, "Los Jaivas", Daniel Muñoz & Los Marujos, Francisca Valenzuela, Nano Stern, Camila Moreno, Joe Vasconcelos y Américo, entre otros.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

Cargar comentarios