Así será la nueva casa de Alexis y Mayte en Manchester: Nido de amor de la pareja en Inglaterra

Luego de negar totalmente las acusaciones hechas por una modelo, Alexis ahora fue paparazzeado en su nueva residencia.
Así será la nueva casa de Alexis y Mayte en Manchester: Nido de amor de la pareja en Inglaterra
Espectáculos , Jueves 25 de enero de 2018 a las 08:31 horas

Semana totalmente mediática ha tenido el chileno Alexis Sánchez, de su bullado traspaso desde el Arsenal al Manchester United pasamos por la denuncia de una modelo de 20 años que acusaba al chico maravilla de pagarle por sexo.

Luego de toda la bulla de inicio de semana al parecer el tocopillano ya está más tranquilo disfrutando en Manchester junto a Mayte y viendo lo que se podrá transformar en su nueva residencia.

La nueva residencia de Sánchez estaría ubicada muy cerca de la que reside Claudio Bravo quien también vive en Manchester. La casa de Alexis sería una verdadera mansión cuyo valor es de cerca de mil millones de pesos chilenos, la cual tiene más de 10 habitaciones.

TVN logró mostrar en su matinal Muy Buenos Días buena parte de la residencia, aquí las imágenes.

 Imagen foto_00000007Imagen foto_00000008Imagen foto_00000009

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gremio de camioneros descarta movilización por alza de combustibles
Negocios 07:05 El gremio propuso al Gobierno el plan de establecer una variabilidad entre el petróleo y el valor del litro de combustible cada tres meses y no todas las semanas, como es el proceso actual.
Triunfazo de Los Cruzados: Católica saca ventaja en la punta y se prueba la corona de campeón
Deportes 20/10/2018 Con el triunfo, la UC sacaron distancias en la punta y son los líderes con 53 puntos, 4 unidades más que Universidad de Concepción.
Regiones 07:48 Esta subasta se ejecutará en dependencias del Almacén de Rezagos ubicado en Tomás Ramos 130, Valparaíso, con el apoyo de los martilleros públicos de la Dirección General del Crédito Prendario (Dicrep).
Deportes 20/10/2018 Ahora, Unión La Calera jugará ante San Luis de Quillota, colista del torneo, el sábado a las 17:30 horas, mientras que Huachipato recibirá a O'Higgins el mismo día pero a las 20.