Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Así será la final de Volverías con tu Ex desde las 22:30 horas

Así será la final de Volverías con tu Ex desde las 22:30 horas

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Este lunes se emitirá la gran final del reality con más rating de los últimos tiempos.

Así será la final de Volverías con tu Ex desde las 22:30 horas
Lunes 27 de junio de 2016 20:45
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

800 personas en el estudio, una maratónica transmisión en vivo y en directo además de una producción al más alto nivel es lo que prepara Mega para este lunes cuando se emita la gran final de Volverías con tu Ex.

El programa que ha sido el más exitoso en su rubro de los últimos tiempos siempre ha estado dentro de los tres primeros en sintonía en sus días de emisión, ni la copa américa ni Kramer pudieron arrebatarle el primer lugar de sintonía y ahora si bien Mega ya tiene preparado a su reemplazante este lunes se espera un rating histórico para la estación del grupo Bethía, al menos 30 puntos dicen los más osados.

La conducción estará a cargo de Claudia Conserva y Karol Lucero quien estarán en pantalla guiando todos los detalles de una final que el productor ejecutivo del canal Ignacio Corvalán la cataloga como clásica "competencia en vivo, con adrenalina, con vértigo, y eso es lo que el público quiere ver. La definición después de seis meses de programa. Vamos atener una definición lo más estrecha posible, para eso estamos trabajando. Para que, hasta que el último minuto, hasta el último segundo, no sepamos quién va a ganar".

Corvalán en declaraciones a Glamorama dijo además que "Tenemos dos competencias. Una entre las tres parejas finalistas, en la cual se definirá a las dos parejas que lleguen a la gran final. Entremedio tenemos un momento de humor con los ex participantes, que harán un versus, lo que hacíamos en el programa, los hombres versus las mujeres. Los equipos serán comandados por Belén y Toto".

Por su lado los finalistas llegan poco a poco de sus vacaciones, mientras Oriana es recibida como una verdadera rock star en su arribo al aeropuerto, otros están en una verdadera concentración al estilo de los futbolistas esperando el gran día.

La final este lunes en las pantallas de Mega desde las 22:30 una vez terminado su noticiero central.

PURANOTICIA

Cargar comentarios