Así respondió Cecilia Pérez tras rutina de Yerko Puchento vestido de gorila

El personaje interpretado por Daniel Alcaíno nuevamente aludió a la ex ministra.
Así respondió Cecilia Pérez tras rutina de Yerko Puchento vestido de gorila
Espectáculos , Viernes 12 de mayo de 2017 a las 11:33 horas

"Cuando un hombre defiende sus derechos tiene "personalidad". Cuando lo hace una mujer, la mandan a tomarse "Armonyl" ¡Infame!" fue la dura respuesta de Cecilia Pérez a través de su cuenta oficial de Twitter, tras la última rutina donde Yerko se disfrazó de Gorila en Vértigo.

El personaje interpretado por Daniel Alcaíno si bien no nombró directamente a Cecilia Pérez, aludió claramente a su persona, señalando de exageradas sus medidas de interponer una denuncia al CNTV y de suspender 7 días la señal.

"No será mucho, nunca ha pasado esta cuestión en la tele. Se hiperventiló. Por favor, alguien que le dé un armonyl a esa señora, flores de Bach, que le pongan imanes. Querer bajar la señal por siete por días, por un chiste, ni en Venezuela lo hacen", dijo Yerko.

Destacar que durante la semana la ex ministra interpuso una denuncia en contra del Consejo Nacional de Televisión (CNTV) por tratos "discriminatorios" del personaje quién la trató el pasado 27 de abril de "monga" el tradicional gorila de Fantasilandia. Pero eso no es todo, Pérez solicitó la suspensión durante 7 días del programa y que el canal pagara una multa económica.

Imagen foto_00000007

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Papa se despide de Chile en Iquique, con temas de migrantes y violaciones a Derechos Humanos
Regiones 07:23 Las puertas del Campus Lobito se abrieron a las 00:00 horas y estaba planificado que cerraran a las 6:00 de la mañana, pero debido a la baja afluencia de fieles, el ingreso se prolongó hasta las 8:00 y no se descarta que se amplíe nuevamente.
Potente mensaje del Papa a los jóvenes: ¿Que haría Cristo en mi lugar ?
Nacional 17/01/2018 Su santidad también dijo “La iglesia necesita que ustedes nos digan que hacemos mal”.