Así reaccionó Fernando Kliche tras ser consultado sobre su relación con Carolina Arregui

Una pregunta que incomodó y bastante al galán durante el programa de "La Divina Comida".
Así reaccionó Fernando Kliche tras ser consultado sobre su relación con Carolina Arregui
Espectáculos , Lunes 17 de abril de 2017 a las 12:13 horas

Momentos bastantes tensos se vivieron en el programa "La Divina Comedia" de Chilevisión, luego que los participantes del capítulo revivieran el oscuro romance que sostuvieron Fernando Kliche y Carolina Arregui, durante las grabaciones de la teleserie "Marrón Glacé" de Canal 13 en 1995.

Destacar que la actriz de 28 años en ese entonces, se encontraba casada con el director de dicha producción, Óscar Rodríguez, cuando conoció a Kliche en la producción, enamorándose perdidamente del galán uruguayo.

Pues bien, en el programa de Chilevisión estaban invitados Mariana Marino, Cristina Tocco y Patricio Torres. La modelo argentina rompió el hielo y le pregunto de forma indirecta a Kliche: "Supe alguna vez de un romance muy famoso que tuviste", haciendo alusión a Carolina Arregui.

El actor lo negó, para luego responder tajantemente, "Nooo. Esa weá no me interesa. Yo me olvido de todas esas weás. El único romance que mantengo es con mi señora. Yo vivo el día a día".

Pero ahí vino la interrupción de Cristina Tocco, "A mí lo que me llamó la atención de eso fue que echaron a la Carola y tú seguiste trabajando".

Fue en eso cuando Fernando puso un punto final al tema que claramente lo incomodó, "¿Y cómo me va a joder el tema? ¿Por qué tengo que hablar del tema? Yo soy una persona respetable. Soy un señor y soy un caballero. Tengo 62 años y no permito que ningún pelotudo que no sabe de qué está hablando, se manifieste con supuesta autoridad. Por eso le recomiendo, si quieren hablar de mí, infórmense" sentenció Kliche.

¡MIRA AQUÍ EL VIDEO DEL TENSO MOMENTO! (PARTE 3 - MINUTO 34)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Charles Scicluna vuelve al Vaticano y deja instalada oficina para recibir denuncias de abusos
Nacional 19/06/2018 Lamentó no haber podido escuchar a todas las personas que pidieron audiencia, pero se comprometió a responderles, como también a los denunciantes que enviaron cartas.
CAM se adjudicó nuevo ataque incendiario en la Región de La Araucanía
Regiones 19/06/2018 En el sector fueron encontrados también cinco cartuchos de escopeta percutados, mientras que a cuatro kilómetros desde donde ocurrió el ataque, se hallaron panfletos alusivos a la causa mapuche.
Regiones 19/06/2018 El primer caso corresponde al sacerdote Pablo Walter Isler Venegas, a quien la Congregación para la Doctrina de la Fe del Vaticano sancionó por abuso sexual de menores.
Deportes 19/06/2018 Con este resultado, Japón pasó a liderar el Grupo H y complica a Colombia, a la espera de que se complete la primera fecha con el cotejo entre Polonia y Senegal.