Así quedó la actriz María José Prieto de Perdona Nuestros Pecados tras ser picada por una medusa

Tras el término de las grabaciones de la teleserie, la actriz se fue a España de vacaciones.
Así quedó la actriz María José Prieto de Perdona Nuestros Pecados tras ser picada por una medusa
Espectáculos , Domingo 22 de julio de 2018 a las 09:18 horas

Disfrutando de unas merecidas vacaciones en España se encuentra la actriz María José Prieto quien tuvo un feliz regreso a las teleseries participando en la nocturna Perdona Nuestros Pecados de Mega.

La actriz se encontraba en la playa de Cala Sant Vicenc donde fue picada por una medusa generándole una reacción en su piel que ella misma retrato en redes sociales.

"Si le gusta nadar mar adentro tiene que apechugar... picá de medusa #bocadepato #medusaalcuello" escribió junto a esta imagen.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Municipalidad de Viña del Mar pierde millonario juicio con empresa Besalco por Caso Estacionamientos
Regiones 17/11/2018 Más de 400 millones de pesos deberá pagar el municipio por graves irregularidades detectadas en el proceso de licitación y construcción de estacionamiento en Plaza Sucre.
Subsecretario Felipe Salaberry por Región de Aconcagua cede a las presiones y anuncia estudio de factibilidad económica para su creación
Regiones 12:04 La amenaza de movilizaciones del movimiento Pro Aconcagua habrían obligado al subsecretario a realizar este anuncio por redes sociales.
Regiones 18:02 Los líderes sindicales, comentaron que en Valparaíso hay una precarización del empleo, donde hay, dijeron desprotección y desregulación, en especial cuando no ingresan buques a los muelles.
Regiones 14:11 El niño fue trasladado con lesiones de gravedad al consultorio comunal de Hualqui, donde falleció pese a los esfuerzos médicos.