Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Así Mick Jagger se despidió de Chile

Así Mick Jagger se despidió de Chile

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El líder de “The Rolling Stones” se llevó varios recuerdos de la capital.

Así Mick Jagger se despidió de Chile
Viernes 5 de febrero de 2016 18:47
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Más de 55 mil personas se reunieron este miércoles 3 de febrero, en el Estadio Nacional, para disfrutar de una cita con el mejor rock and roll.

En el marco de su tour latinoamericano "Olé", "The Rolling Stones" se presentaron por segunda vez en Chile -la primera fue en 1995- y, sin duda, se fueron con grandes recuerdos de sus fieles y eufóricos fanáticos.

Imagen foto_00000002

Además, tuvieron tiempo para recorrer la ciudad, salir a degustar la gastronomía típica, e, incluso visitar algunos lugares históricos de Santiago, como la casa de Pablo Neruda en Bellavista, "La Chascona".

Y como broche de oro, Michael Philip "Mick" Jagger utilizó sus redes sociales para despedirse de nuestro país, publicando una foto suya nada menos que en la Plaza de Armas, frente a la Catedral Metropolitana.

"Gracias Santiago y Chile por una increíble primera noche de nuestra gira, fue bueno estar de regreso! Son el país más largo en que hemos tocado #StonesEnChile #StonesAméricaLatina", escribió el legendario músico británico de 72 años, para acompañar dicha imagen subida a Twitter e Instagram.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

Cargar comentarios