Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Así luce en la actualidad el "pequeño" Brunito de "Los 80"

Así luce en la actualidad el "pequeño" Brunito de "Los 80"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El tiempo pasa.

Así luce en la actualidad el "pequeño" Brunito de "Los 80"
Martes 21 de marzo de 2017 16:19
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Como olvidar al querido y tierno personaje de "Brunito" en la serie de "Los 80" de Canal 13, encarnado por el actor Pablo Freire. Brunito conquistó a la audiencia con su fiel amistad con Félix (Lucas Bolvarán).

Sin embargo el tiempo pasa, y "Brunito" ya está todo un hombre que ingresó a la Universidad, a estudiar nada más ni nada menos que Derecho. Freire estudió en el colegio viñamarino de Rubén Castro, y publicó su última fotografia con uniforme a través de las redes sociales.

"Por fin, el fin": graduado del RCV. No puedo más que sonreír en estos momentos. La felicidad de haber terminado un camino que empecé allá por el 2005, tomado de las manos de mis padres. Pero ahora, en el 2016, puedo decir que me voy junto con todos los simios, los grandes amigos de mi vida -y que bueno que ya nos vamos, sé que todos lo querían jajaja" escribió en redes sociales.

Destacar que la última aparición pública de Freire, se realizó el año pasado cuando participó en la entrega de los premios Caleuche, donde entregaron el galardón a la trayectoria que recayó en el actor Jaime Vadell.

"Por fin, el fin": graduado del RCV. No puedo más que sonreír en estos momentos. La felicidad de haber terminado un camino que empecé allá por el 2005, tomado de las manos de mis padres. Pero ahora, en el 2016, puedo decir que me voy junto con todos los simios, los grandes amigos de mi vida -y que bueno que ya nos vamos, sé que todos lo querían jajaja-🐒 Me voy con todos los recuerdos y enseñanzas de esos profesores que forjaron mi identidad, de esos profesores de verdad que se la juegan por sus alumnos y, día a día, luchan en el aula para lograr la educación que realmente necesita nuestro país. Mi mayor agradecimiento y admiración para todos aquellos que, algunos incluso sin ser profesores, cumplieron ese rol en mi vida escolar del Rubén Castro: Manuel, Pato, Daniela, Marco, Pámela, Paki, Juan, Gustavo, Christian, Sandrita, Evelin, Choñi, Eduardo, Cata, Lissette, Fernando, Wilma, Juanita y Ernesto, ambas Marcela, ambas Silvia y... bueno, realmente perdón si se me pasó alguno. En fin, donde sea que estén (los simios y mis profes) sé que tendrán éxito porque todos me demostraron ser personas que luchan por cumplir sus sueños y contra aquello que creen injusto... gracias totales! ✊❤ Pd1: No quiero cerrar el mensaje sin una indirecta para todos aquellos profesores que creyéndose educadores, siempre estuvieron en contra del curso con identidad, del curso del "por qué", y que se esforzaron para separarnos y que tuviéramos una mierda de cuarto medio -sólo lo lograron académicamente-. Ahí va: "Sin embargo, antes de llegar al verso final ya había comprendido que [ellos] no saldría[n] jamás de ese cuarto, pues estaba previsto que la ciudad de los espejos (o espejismos) sería arrasada por el viento y desterrada de la memoria de los hombres (...) [cuando] acabara de descifrar los pergaminos, y que todo lo que estaba escrito en ellos era irrepetible desde siempre y para siempre, porque las estirpes condenadas a cien años de soledad no tenían una segunda oportunidad sobre la tierra". Pd2: Igual, no se merecían cita de tan buen libro. Pd3: Aunque se hayan confabulado para, injusta y vergonzosamente, darnos dos premios de mil: Aguante cuarto B. Cuarto b, cuarto b (8) ❤🐒

Una publicación compartida de Pablo Freire Weiss (@pablofreire99) el 27 de Nov de 2016 a la(s) 3:35 PST

Última foto que subiré con uniforme 😔🐒 💘

Una publicación compartida de Pablo Freire Weiss (@pablofreire99) el 12 de Dic de 2016 a la(s) 4:17 PST

 

PURANOTICIA

Cargar comentarios