Así fue el piscinazo de Kika Silva en el Hotel O'Higgins de Viña del Mar

Tras ser suspendido este sábado, este domingo se realizó el tradicional evento del Festival.
Espectáculos , Domingo 26 de febrero de 2017 a las 13:23 horas

Tras una polémica elección de reina en un concurso que ha perdido el sabor de años anteriores y luego de la suspensión del tradicional piscinazo este sábado por protestas de un grupo de personas de un campamento de Viña del Mar este domingo se realizó finalmente el tradicional evento del festival.

Con un sobrio bikini negro la bella Kika Silva hizo un efusivo baile al comienzo que luego finalizó con un impecable piquero que más tarde repitió en forma de bombita.

Imagen foto_00000008Imagen foto_00000009

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Charles Scicluna vuelve al Vaticano y deja instalada oficina para recibir denuncias de abusos
Nacional 19/06/2018 Lamentó no haber podido escuchar a todas las personas que pidieron audiencia, pero se comprometió a responderles, como también a los denunciantes que enviaron cartas.
CAM se adjudicó nuevo ataque incendiario en la Región de La Araucanía
Regiones 19/06/2018 En el sector fueron encontrados también cinco cartuchos de escopeta percutados, mientras que a cuatro kilómetros desde donde ocurrió el ataque, se hallaron panfletos alusivos a la causa mapuche.
Regiones 19/06/2018 El primer caso corresponde al sacerdote Pablo Walter Isler Venegas, a quien la Congregación para la Doctrina de la Fe del Vaticano sancionó por abuso sexual de menores.
Deportes 19/06/2018 Con este resultado, Japón pasó a liderar el Grupo H y complica a Colombia, a la espera de que se complete la primera fecha con el cotejo entre Polonia y Senegal.