Así fue el minuto de risa de José Miguel Viñuela y Pancho Saavedra en Teletón 2017

La dupla de animadores durante un minuto contagió a los presentes con sus particulares formas de reír.
Espectáculos , Sábado 2 de diciembre de 2017 a las 17:55 horas

En horas del inicio de la jornada de la Teletón apareció un desafío fuera de libreto, quién puede reír más contagioso, sí el propio José Miguel Viñuela ó Pancho Saavedra.

El desafío se cumplió en horas de la tarde de este sábado, ambos animadores en la "asadotón" de Unmiarc rieron sin parar por 60 segundos y juntos le dieron 10 millones de pesos donados por Unimarc.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Indefinido: Camiones de Magallanes siguen paro y presionan con cortes de rutas
Regiones 08:04 En Puerto Natales se acabó el suministro de combustible y sólo quedan dos mil litros sólo reservados para emergencias y las Fuerzas Armadas.
Presidente Sebastián Piñera participó en el aniversario 35 de la UDI
Nacional 06:50 El aniversario número 35 de la tienda gremialista está marcado por las elecciones internas del partido, que medirá a la actual timonel, Jacqueline van Rysselberghe, frente al jefe de bancada de los diputados, Javier Macaya.
Nacional 10:17 Pese a todos estos datos, la autopsia que se realizará en el Servicio Médico Legal establecerá las reales causas de la muerte de esta persona.
Nacional 07:04 El anuncio se debatió al inicio de la tercera jornada de audiencias públicas, en la que la comisión aprobó por mayoría de 3 a 2 votar solo en general la iniciativa, pese a que se trata de un proyecto de artículo único.