Así de grande esta la hija de Mario Velasco y Carolina Mestrovic: Ya cumplió 7 años

Una de las parejas más recordadas del desaparecido espacio Yingo de Chilevisión ya no se encuentran juntos.
Así de grande esta la hija de Mario Velasco y Carolina Mestrovic: Ya cumplió 7 años
Espectáculos , Domingo 15 de julio de 2018 a las 12:51 horas

Carolina Mestrovic y Mario Velasco sin duda fueron los iconos del desaparecido espacio Yingo que durante años lideró la sintonía de las tardes en Chilevisión.

Tras cinco años juntos la pareja tuvo a su pequeña hija quien ya cumplió los 7 años y siempre es protagonista de diferentes postales junto a su padre.

Mario compartió una imagen de la pequeña que tiene un gran parecido a él en donde aparece con emotivos mensajes de saludos por su nuevo cumpleaños-

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Rodrigo Ubilla por salida de Mayol: “Gesto de lealtad total hacia Presidente"
Nacional 08:40 Rodrigo Ubilla, expresó este miércoles la primera declaración oficial del Gobierno ante la renuncia del ahora exintendente de La Araucanía.
Gobierno habría pedido "agreement" para Juan Salazar como embajador en Francia
Internacional 07:56 La Moneda optó por el diplomático de carrera Juan Salazar Sparks. El agreement habría sido solicitado este martes al gobierno francés.
Nacional 11:08 El interrogatorio al ministro estará a cargo de la diputada socialista de origen mapuche Emilia Nuyado y la sesión se realizará el próximo 11 de diciembre a las 16 horas.
Internacional 09:08 En agosto pasado fueron expulsados otros 51 colombianos por los mismos motivos. Hasta la fecha, según cifras del Ministerio del Interior, se ha expulsado a 1.682 extranjeros por orden judicial y administrativa.