Así de grande está el hijo de Cecilia Bolocco y Menem

Máximo se encuentra de vacaciones en Italia junto a sus tíos Cristian y Diana.
Así de grande está el hijo de Cecilia Bolocco y Menem
Espectáculos , Domingo 23 de julio de 2017 a las 14:33 horas

La familia Bolocco en bloque se encuentra de vacaciones en Italia, primos han compartido un agradable viaje familiar, y por supuesto uno de sus protagonistas es Máximo, el hijo de Cecilia y Menem.

A través de las redes sociales, Diana y Cristián Sánchez comparten postales de los lugares que han recorrido.

En estas imágenes aparece Máximo disfrutando con sus primos y tíos. El hijo de Cecilia está cada día más grande, lo que sorprendió a los seguidores en redes sociales con diferentes comentarios positivos para el ahora adolescente.

Revisa las fotos:

 Imagen foto_00000001Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscales del Caso Penta renunciaron por salida alternativa ofrecida a Moreira
Nacional 11:31 Gajardo y Norambuena concurrieron este viernes hasta la Fiscalía Regional ubicada en Las Condes donde presentaron su dimisión a Guerra.
Fiscales renunciados: Caso Penta atentó contra el sistema, contra la democracia
Nacional 12:01 Gajardo y Norambuena seguirán en su cargos hasta el 31 de marzo para, según explicaron, asegurar un traspaso eficiente de la información a los fiscales que continuarán con esta causa.
Nacional 13:06 "Nosotros sin lugar a dudas tenemos un profundo respeto por el trabajo que llevan adelante los profesionales de la Fiscalía, y somos también respetuosos de las decisiones que ellos toman".
Nacional 11:08 El comité de auditoría fiscalizó a 18 senadores y 73 diputados por las asesorías externas contratadas por legisladores y que han sido objeto de controversia.