Ash tendrá un aspecto diferente (y horrible) en la nueva serie de Pokémon

En noviembre se estrena Pokémon Sun & Moon, un nuevo anime en el que los personajes irán a una región costera en el mundo Pokémon
Ash tendrá un aspecto diferente (y horrible) en la nueva serie de Pokémon
Espectáculos , Jueves 27 de octubre de 2016 a las 20:40 horas

Cada cierto tiempo los personajes de nuestras series animadas favoritas son rediseñados y eso incluye a Ash, el protagonista del mítico anime Pokémon. En sus casi 20 años Ash Ketchum ha tenido pequeños cambios en su aspecto, pero para la nueva serie de Pokémon alguien ha ido demasiado lejos y su rostro ya no es como antes. De hecho, es una cosa extraña y con... ¿bigotes?

El próximo mes de noviembre se estrena Pokémon Sun & Moon, un nuevo anime en el que los personajes irán a una región costera en el mundo Pokémon, llena de playas, islas y muchas palmeras.

A partir de entonces Ash no solo cambiará su ropa por una más fresca y tropical, sino también su rostro. Esta es la nueva forma de Ash:

 Imagen foto_00000001

Sí, su aspecto a pasado a ser el de un anime con un dibujo muchísimo menos detallado, perdiendo esa calidad en su diseño a la que nos tenían acostumbrados durante tantos años. Y si no me creen, miren:

 Imagen foto_00000002

Ash ahora parece una especie de híbrido entre el Ash de toda la vida con los dibujos de Hora de Aventuras, Crayon Shin Chan y los bigotes del actor mexicano Cantinflas. No se qué le han hecho.

Estos son los cambios que ha tenido Ash durante todas las generaciones de Pokémon:

 Imagen foto_00000003

Sin lugar a dudas, el último es el peor.

Pokémon no es el primer anime en sufrir estos desastres en sus dibujos. De hecho, hace poco tiempo vimos cómo Dragon Ball Z perdía toda la calidad en su diseño por un dibujo mucho menos detallado y hasta torpe.

Los que seguimos la trágica y absurda aventura de este personaje tendremos que acostumbrarnos a su nuevo aspecto y soportar como valientes cuando veamos cosas como estas:

 Imagen foto_00000004

GIZMODO

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Donald Trump se convierte en el nuevo Presidente de Estados Unidos
Internacional 14:37 El magnate juró en el Capitolio. Entregó un discurso sobrio y breve que duró alrededor de 16 minutos y que aludió a la integración, unión y protección del país.
Videos: Así fueron las violentas manifestaciones en Washington
Internacional 15:30 El cambio de mando presidencial ha dejado una serie de protestas en Estados Unidos.