¿Arrancando de las deudas? Ex chico de “Amor a Prueba” atraviesa complejo momento

El caso ya está en manos de la justicia.
¿Arrancando de las deudas? Ex chico de “Amor a Prueba” atraviesa complejo momento
Espectáculos , Martes 6 de junio de 2017 a las 12:15 horas

Amor a Prueba fue uno de los exitosos reality transmitidos por Mega durante 2015, que cautivó a la audiencia con las historias románticas y dramáticas de sus participantes.

Sin embargo, a poco más de un año uno de sus integrantes más importantes se encuentra atravesando un complejo y delicado momento. ¿Te acuerdas de Eduardo Rheinen, más conocido como "Dudú"?

Pues bien, el rubio es acusado por no pagar el arriendo de su departamento, habiendo escapado con una deuda cifrada en más de $2 millones de pesos. Bernardita Gatica, quién le arrendó la vivienda, aseguró que no ha sabido nada del ex chico reality.

En abril de 2016 Dudú arrendó un departamento en la comuna de Las Condes, y con el pasar de los meses, fue acumulando y acumulando deudas, lo que generó el colapso de Bernardita, a quién le pidió que se fuera del departamento.

"Después de cuatro, cinco meses sin pagar se fue, dejando el departamento en condiciones realmente asquerosas, con comida y basura en el suelo. Espantoso" aseguró Gatica al programa Intrusos.

Pero el paradero de Dudú es una incógnita, al igual que el de su padre, quién figuraba como el aval de su hijo al momento de arrendar el departamento. Es más, inclusive fueron a buscar al lugar de trabajo al padre de Eduardo sin llegar con su paradero.

A través de audios de WhatsApp, el espacio de espectáculos de La Red se logró contactar con Dudú, quién negó todo tajantemente sobre las acusaciones de Bernardita Gatica.

El caso ya está en manos de la justicia.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Onemi declara Alerta Amarilla para la región de Coquimbo por sistema frontal
Regiones 24/06/2017 Se esperan precipitaciones de intensidad moderada a fuerte para la Región.
Fuerte oleaje destruye camino costero en Isla de Juan Fernández
Regiones 24/06/2017 Olas de 7 metros y vientos sobre los 100 kms por hora tienen en problemas a la Isla.