Arnold Schwarzenegger reveló que su padre lo golpeaba porque pensaba que era gay

El actor contó que sufrió castigos físicos porque tenía en su cuarto fotografías de hombres musculosos
Arnold Schwarzenegger reveló que su padre lo golpeaba porque pensaba que era gay
Espectáculos , Lunes 3 de octubre de 2016 a las 10:21 horas

Arnold Schwarzenegger hizo una sorpresiva confesión en TV: "Corría detrás de mí, cinturón en mano y me pegaba". Con estas duras palabras, el protagonista de Terminator contó que su padre lo maltrataba debido a que pensaba que era gay por su pasión por el físicoculturismo

Cuando era un adolescente Schwarzenegger tenía como ídolos a hombres que se dedicaban a esta disciplina por lo que empapeló su habitación con posters de estos deportitas. Este hecho creo cierta confusión en su progenitor, que pensaba que era homosexual y llegó a pegarle por ello.

El actor -que apareció en el programa 60 Minutes– contó además que su madre consultó a un especialista ya que creía que "algo andaba mal" en él.

"Recuerdo que mi madre le decía al doctor: '¿Me puede ayudar? No sé si a mi hijo le ocurre algo malo, tiene toda la pared llena de fotografías de hombres desnudos, al contrario que todos sus amigos que tienen fotos de chicas'", relató el actor austriaco, ícono de las películas de acción.

Hay que recordar que la estrella de Hollywood, de 69 años, prohibió el matrimonio homosexual en California durante su mandato como gobernador, presionado por los miembros del Partido Republicano.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA / AGENCIAS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo es el supercampeón de Chile: Ganó y goleó a la UC por 4 a 1
Deportes 14:22 El conjunto albo conquistó la única copa que le faltaba ante una Universidad Católica superada en todas las líneas.
Supercopa: Esteban Paredes, el gran protagonista de la final
Deportes 15:12 El máximo referente del plantel de Colo Colo cumplió un rendimiento excepcional. Además de sus dos goles, fue uno de los que mejor se movió.