Armando Quiroga se confiesa: "Lo que pasó con Isabel es terrible"

Actor Alvaro Rudolphy quien encarna al villano de Perdona Nuestros Pecados entrega pistas de su personaje.
Armando Quiroga se confiesa: "Lo que pasó con Isabel es terrible"
Espectáculos , Jueves 23 de noviembre de 2017 a las 09:38 horas

"Perdona Nuestros Pecados" es una de las teleseries más vistas de la era de María Eugenia Rencoret en Mega y se transformará en la más larga luego de la extensión de lo que es llamado una segunda temporada. De hecho ya se conoce parte de la trama que dará vida la nocturna cuando se presente el terremoto de 1960 en su trama. (Ver nota aquí de lo que viene en la teleserie).

Armando Quiroga interpretado en forma brillante por Alvaro Rudolphy devolvió a los villanos de época a nuestra televisión asesinó a un comisario, hizo encarcelar a Camilo Corcuera injustamente, le hizo creer a María Elsa que su hija recién nacida había muerto, eliminó a su cuñada para luego culpar al alcalde Möller y a todo eso se suman los hijos fuera del matrimonio que siguen apareciendo en la historia que cada noche cautiva a los televidentes.

Rudolphy en entrevista con La Cuarta revela detalles de su personaje, "el personaje trae una historia que para él es muy complicada y por eso reacciona así, pero no es justificable" es parte de lo que se desprende de la entrevista.

"El personaje responde a una época donde las relaciones sociales y familiares eran súper piramidales y donde el pater familia dictaminaba lo que se hacía y lo que no se hacía, lo que estaba bien y lo que estaba mal, un poco a eso responde el personaje de Armando".

Sobre el arrepentimiento que pudiese tener Armando sobre sus actos en la historia el actor responde que "de algunos yo creo que no y otros sí, sin duda, y tiene que ver con estas formas que le queremos dar al personaje, no quedarnos con la maqueta del malo, sino que sea un malo con matices, que cuando la gente lo empiece a odiar, lo quiera. Obviamente hay arrepentimientos en él".

Uno de los argumentos de la trama que oculta mayores secretos es la relación con sus hijos, ante esto Rudolphy dice que "María Elsa ha sido una gran decepción para Armando. Era su regalona y no ha hecho la vida como él quería que la hiciera".

Rudolphy agrega que "hay una historia ahí que todavía para ella es muy confusa, que Armando conoce muy bien y prefiere mantener en silencio. Después se va a develar qué fue realmente lo que pasó. Es terrible, pero no tanto como se piensa".

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Otra vez La Polar en la mira: Sernac presentó demanda colectiva por cambio inconsulto de tarjetas
Negocios 14/12/2017 Consumidores indicaban que al momento de cambiarse a la nueva tarjeta La Polar habría refinanciado sus deudas, aumentando el monto total a pagar.