Ariel Levy publica irreconocible fotografía de su infancia

El actor ha pasado por distintos cambios físicos a través de su carrera, y hoy se deja ver mejor que nunca en sus redes sociales.
Ariel Levy publica irreconocible fotografía de su infancia
Espectáculos , Miércoles 12 de septiembre de 2018 a las 13:13 horas

Todos hemos sido testigos de la increíble transformación que ha vivido el actor Ariel Levy durante toda su carrera, pues hoy en día lo vemos con una figura muy definida y en su cuenta de Instagram siempre se muestra preocupado de sus entrenamientos y llevar una vida saludable.

Eso si Ariel jamás ha olvidado su pasado, fue esta vez que compartió una increíble fotografía en sus redes sociales con todos sus seguidores. En la instantánea el también luchador solo escribió 1996, que es el año donde fue tomada la imagen.

Con una cara completamente distinta a la que estamos acostumbrados y una polera de Beavis & Butt-Head, Levy con 12 años se robó los corazones de todas sus seguidoras.

 Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Seguidilla de sismos mantiene en vilo al Norte del país: Antofagasta la ciudad más afectada
Regiones 09:06 Al menos unos cinco movimientos telúricos se han registrado, siendo el mayor el de intensidad 5,4 grados.
Operación retorno llega a su fin: Las medidas en las Rutas 68 y 5 Sur para evitar tacos
Nacional 07:02 El MOP llamó a planificar el viaje y verificar la situación del tránsito antes de salir hacia sus destinos, para lo cual desarrolló la aplicación móvil "Planifica tu Viaje".