Ariel Levy habló sobre Nicolás López: "Si él es culpable deberá atenerse a una pena"

El actor visitó esta mañana "Mucho Gusto" donde conversó sobre las acusaciones de abuso sexual y violación que enfrenta el director de cine.
Ariel Levy habló sobre Nicolás López: "Si él es culpable deberá atenerse a una pena"
Espectáculos , Miércoles 5 de diciembre de 2018 a las 17:52 horas

La mañana de este miércoles el actor nacional Ariel Levy visitó el set de "Mucho Gusto" junto a su madre, donde habló diversos temas, donde destacó cuando conversó acerca de las acusaciones de abuso sexual y violación de el director de cine y amigo de Levy, Nicolás López.

"Sentí que mucha gente esperó que yo saliera a 'matar' a López, y eso no lo iba a hacer públicamente porque yo no entiendo la amistad desde ese lugar", señaló acerca de la reacción del público y las críticas en redes sociales, las que aseguró no leer mucho por "sanidad mental".

El actor también reveló que él le pidió explicaciones a su amigo incluso mucho antes de que esto saliera a la luz, por lo que tuvieron fuertes conversaciones.

"Le he dicho lo que pienso y no solo cuando salió el tema, sino antes. Yo no me hago cargo de nada de lo que pueden decir sobre lo que yo hice o no hice. Es un tema doloroso, como le dolería a cualquiera que tiene un amigo o un pariente que estuviera acusado de cosas así. Siento que hoy está en el mejor lugar en el que podría estar, que es la justicia... y que pague el que tenga que pagar", detalló.

Imagen foto_00000001

Luego José Miguel Viñuela le preguntó a Ariel cómo se encontraba Nicolás anímicamente con este tema, a lo que el actor respondió: "Imagínate, mal. Pero yo intento no meterme más allá de las conversaciones y 'puteadas' que hubo (...) No lo veo tanto como antes tampoco, pero no es alguien ajeno a mi vida".

Más tarde la panelista Millaray Viera le consultó al actor, que a pesar de que López pudiese ser declarado culpable, si él cree que podría seguir siendo amigo del director de la saga "Que Pena Tu Vida". "Lo que pasa es que si él es culpable deberá atenerse a una pena (...) No entiendo muy bien el sistema, pero él tendrá que estar pagando y yo no considero que eso haga que yo le quite mi amistad", aclaró.

Para finalizar Ariel aseguró que el conversó con Nicolás López, que le aclaró muy bien la cosas. "Hablé con él sobre de dónde viene todo eso, porque hay cosas que...no sé, actitudes de él que no tienen que ver con abusos, pero que sí molestaron mucho en algún momento (...) No es que yo nunca le dije, como dicen. Yo le decía 'huevón, ¿para qué? ¿Por qué eres tan así? Bájale un cambio, sé más simpático' y al final, hoy en día, también le están pasando la cuenta, independiente si las acusaciones son verdad o no", finalizó el actor nacional.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Camión evade control policial provocando accidente que da muerte a Carabinero
Nacional 13:27 Se trata del conductor de un camión 3/4 de color blanco que transporta fruta, proveniente de la ruta 5 sur, a la altura del kilómetro 50 en dirección al norte.
Ingreso de haitianos a Chile cae en cerca de un 70% y la de Venezolanos subió
Nacional 10:09 A casi ocho meses del anuncio del gobierno de Sebatián Piñera, de exigir la visa consular de turismo a los haitianos que lleguen al país, el descenso de estos ha sido notoria.