Ariana Grande anuncia que volverá a Manchester a realizar concierto a beneficio

Así lo comunicó la artista a través de las redes sociales.
Ariana Grande anuncia que volverá a Manchester a realizar concierto a beneficio
Espectáculos , Viernes 26 de mayo de 2017 a las 15:44 horas

El atentado terrorista que sacudió Manchester durante un concierto de Ariana Grande y que dejó 22 muertos, ha provocado la conmoción de toda Europa y gran parte del mundo.

Diversas han sido las muestras de solidaridad frente a las familias de las víctimas, como bien lo expresó el ex Oasis, Liam Gallagher quien realizará un concierto a beneficio en la ciudad.

LEE TAMBIÉN: Liam Gallagher realizará concierto a beneficio de las víctimas por el ataque en Manchester

Siguiendo esos mismos pasos, quien también volverá a Manchester a subirse sobre un escenario es precisamente la artista que estuvo aquel día, Ariana Grande. Así lo informó a través de su cuenta oficial de Twitter.

"Regresaré a la increíble ciudad de Manchester para pasar tiempo con mis fans y para dar un concierto benéfico con el fin de recaudar dinero para las víctimas y sus familias", anunció Grande.

"Ellos estarán en mi mente y mi corazón todos los días y pensaré en ellos por el resto de mi vida", dijo la artista al finalizar su mensaje.

La cantante no dio detalles de cuándo se llevará a cabo el espectáculo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gigante Chile: La Roja se instala en la final de la Copa Confederaciones
Deportes 28/06/2017 Tras 120 minutos de juego y definición a penales, Chile espera rival para la final del torneo.
Intendencia decreta Alerta Ambiental para este jueves en Región Metropolitana
Nacional 28/06/2017 Se prohíbe las quemas agrícolas, actividad física y prohibición de calefactores a leña además de restricción vehicular.
Deportes 28/06/2017 El capitán de Chile fue la gran figura en la semifinal de la Confederaciones al atajar tres penales para eliminar a la Portugal de Cristiano.
Deportes 28/06/2017 El volante alabó el nivel mostrado por el capitán frente a Portugal. Además anticipó su rival favorito para la final.