Área deportiva de TVN suma dos nuevos rostros para la Copa Confederaciones

El canal público se prepara de cara a la cobertura del torneo que comienza en junio próximo.
Área deportiva de TVN suma dos nuevos rostros para la Copa Confederaciones
Espectáculos , Viernes 19 de mayo de 2017 a las 16:49 horas

El área dramática de TVN continúa preparándose de lleno para lo que será la cobertura de la Copa Confederaciones que comienza en junio próximo en Rusia.

Bajo el lema "Sin Miedo" como slogan promocional, TVN quiere hacer competencia a Mega y Canal 13, los cuales se disputarán la sintonía del torneo.

Pedro Carcuro vuelve al relato de la Roja, acompañado de Manuel de Tezanos, Gustavo Huerta, Patricio Yáñez, Marcelo Barticciotto y Patricio "El Grillo del Gol" Barrera.

Sin embargo, este viernes se dieron a conocer dos nuevos rostros que se incorporarán al Área deportiva, quienes viajarán a Rusia para la Copa. Se trata de la emblemática animadora Karen Dogenweiller y el humorista y panelista del Muy Buenos Días, Pablo Zúñiga.

Destacar que el canal realizará un programa nocturno que revisará los hechos que marquen las jornadas futbolísticas, como también mostrará las características y novedades más llamativas de Rusia.

Imagen foto_00000008

Imagen foto_00000009

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Caso Maersk en San Antonio: ¿Quien mató a la gallina de los huevos de oro?
Negocios 18:40 Más de 1.200 trabajadores quedaron cesantes de la noche a la mañana afectando a más de 5 mil personas en la Región de Valparaíso.
Alcalde Alessandri suspendió las clases por todo el resto del año en el Liceo Amunátegui
Nacional 14:17 Ultima toma del colegio terminó con un incendio en el establecimiento. Hay alumnos detenidos.
Nacional 16:10 La vocera señaló que "todos podemos hacerlo mejor", una vez finalizado el comité político del cual se restó el presidente de RN, Mario Desbordes.
Nacional 15:06 El secretario de Estado precisó que a contar de julio esta estrategia será tema prioritario en las sesiones de la Comisión de Ciudad, Vivienda y Territorio (Comicivyt), que preside el Minvu.