¡ Arde Chilevisión ¡: Pamela Díaz sale del matinal, guarda silencio y se concentra en su late

Tras sus dichos en donde comparó a Carola de Moras como "una mala copia de Tonka Tomicic" todo se encendió en el canal de Turner.
¡ Arde Chilevisión ¡: Pamela Díaz sale del matinal, guarda silencio y se concentra en su late
Espectáculos , Miércoles 30 de mayo de 2018 a las 10:13 horas

Uno de los mejores momentos de su carrera televisiva ha estado viviendo este 2018 la talentosa Pamela Díaz, no obstante tras sus declaraciones a Glamorama en donde comparó a Carolina De Moras como una "mala copia de Tonka Tomicic", todo puede cambiar e inclusive hasta derrumbar según dicen al interior de Chilevisión.

Pamela Díaz llegó al matinal de Chilevisión como panelista, poco a poco se fue ganando un terreno en el panel del espacio liderado por Rafael Araneda y Carolina De Moras, tan bien le fue a La Fiera que fue ganando terreno nuevamente al interior de la señal del Grupo Turner, y en verano dio el gran salto a su propio espacio de la noche, su propio late, "La Noche en Nuestra".

En el verano además con Jean Philippe Cretton, su compañero en el espacio de la noche, fueron los reemplazantes oficiales del Rafa y Carola, el rating del espacio matinal subió e incluso le ganaron varios días a la dura competencia de Mega y Canal 13, pero todo aquello se derrumbó tras la frase y comentario de Pamela sobre su compañera de labores.

Inmediatamente tras aquellas declaraciones Pamela Díaz fue citada por Javier Goldschmied, director de programación y producción de la televisora quien claramente llamó la atención al rostro del canal por sus dichos, inclusive un productor del matinal del espacio dijo "¿Cómo después le decimos a la gente que nos vea, si uno de los miembros del equipo califica así a la animadora del programa?. Como matinal perdemos credibilidad".

La propia Carolina De Moras dijo a La Cuarta que "No voy hablar mal de alguien del equipo, porque creo en las lealtades de equipo", expresó la ex conductora del Festival de Viña del Mar.

"Si quiere ser animadora, no es la forma", agregó Carola quien además vive un año muy crucial en su futuro laboral, primero su contrato termina a finales del 2018 con la señal de Turner y segundo no hay festival para el 2019 en Chilevisión, por lo cual nadie asegura que exista una renovación, inclusive indican que no hay señales de dar inicio conversaciones en esa línea.

Por otro Pamela Díaz cumpliría un rol más familiar, que es lo que busca la señal, pero claramente sus dichos incomodaron a sus directivos, generaron un ambiente ingrato dentro del canal y eso finalmente se traspasó a la pantalla sacando a la Fiera del matinal de Chilevisión, por ahora se concentrará en su programa de la noche. Pamela tras su salida ha guardado silencio.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Dirección de Bienestar de Carabineros descarta nuevo fraude por $23 mil millones
Nacional 15:20 Carabineros responde a irregularidades denunciadas en el interior del departamento.
Dura derrota del Frente Amplio tras rechazo de acusación a ministro Santelices
Nacional 13:37 Cecilia Pérez y Gonzalo Blumel felicitaron a su colega de Salud al término del recuento de votos, al igual que los diputados de Chile Vamos.
Deportes 16:10 Con la victoria, España quedó en la primera posición con 4 puntos junto a Portugal con la misma diferencia de gol, y le basta con un empate ante Marruecos el próximo lunes a las 14:00 horas para avanzar a octavos.
Regiones 14:55 Tras un Reporte Especial de Actividad Volcánica (REAV), emanado por el Observatorio Volcanológico de Los Andes del Sur (Ovdas), el organismo tomó la decisión de aumentar la alerta técnica de verde a amarilla.