Apasionado beso entre Kel Calderón y Vesta Lugg es parte de nueva campaña publicitaria

FOTO AQUÍ: Las amigas de infancia posaron en conjunto para una marca de ropa.
Apasionado beso entre Kel Calderón y Vesta Lugg es parte de nueva campaña publicitaria
Espectáculos , Jueves 21 de septiembre de 2017 a las 10:59 horas

Son de esas amigas 24/7, se trata de Kel Calderón y Vesta Lugg quienes comparten viajes, salidas y además trabajo.

Ambas son parte de una nueva campaña publicitaria para una campaña de jeans, cuyo contexto las llevó a besarse para imágenes de la publicidad lo que subió la temperatura de la campaña.

"Cuando supe que íbamos a trabajar juntas, nada poh, fue una gran sorpresa, pero qué mejor que trabajar con tu amiga", declaró Kel al diario La Cuarta.

Vesta en el mismo medio agregó que "es lo mejor, no es mucha la gente que tiene la oportunidad de trabajar con su amigui, jajajá, y nosotros con la Kel somos muy cercanas", agregó además que "nos hacemos harto cariño siempre, jajajá, la verdad es que somos amigas y esto es pega. No tiene nada de malo aparte, estamos interpretando un personaje para la campaña".

La hija de Raquel Argandoña por su lado dijo que "por suerte me fui de la casa, porque si no me echan, jajajá, no mentira. O sea, todo el mundo sabe los problemas que podría o no tener con mi mamá, jajajá, pero esto es trabajo, así que nada. Mi pololo  podría decir algo, pero la verdad es que está todo bien, ha sido muy entretenido trabajar juntas".

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Charles Scicluna vuelve al Vaticano y deja instalada oficina para recibir denuncias de abusos
Nacional 13:38 Lamentó no haber podido escuchar a todas las personas que pidieron audiencia, pero se comprometió a responderles, como también a los denunciantes que enviaron cartas.
CAM se adjudicó nuevo ataque incendiario en la Región de La Araucanía
Regiones 10:50 En el sector fueron encontrados también cinco cartuchos de escopeta percutados, mientras que a cuatro kilómetros desde donde ocurrió el ataque, se hallaron panfletos alusivos a la causa mapuche.
Regiones 07:06 El primer caso corresponde al sacerdote Pablo Walter Isler Venegas, a quien la Congregación para la Doctrina de la Fe del Vaticano sancionó por abuso sexual de menores.
Deportes 09:53 Con este resultado, Japón pasó a liderar el Grupo H y complica a Colombia, a la espera de que se complete la primera fecha con el cotejo entre Polonia y Senegal.