Aparece Eva en la trama de Perdona Nuestros Pecados: Vive en el Cerro Concepción en Valparaíso

La vida de la pequeña no sería del todo optima según se pensaba en un primer momento.
Aparece Eva en la trama de Perdona Nuestros Pecados: Vive en el Cerro Concepción en Valparaíso
Espectáculos , Jueves 7 de diciembre de 2017 a las 09:41 horas

La trama de la teleserie nocturna Perdona Nuestros Pecados de Mega cada vez está más entretenida, junto con encontrar el cuerpo de Guillermina apareció por primera vez la pequeña Eva quien vive en el Cerro Concepción en Valparaíso.

En la escena que aparece Eva se aprecia que la vida que lleva la pequeña no es del todo feliz como se pensaba, en lo breve que se pudo apreciar, Eva escucha pelear a los gritos a sus padres, pues aparentemente su papá abusa del alcohol y acusa a su esposa de serle infiel o salir demasiado de la casa. Por eso, la pequeña toma su muñeca y se esconde bajo la cama mientras la discusión sube de tono.

 Imagen foto_00000008Imagen foto_00000009

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Municipalidad de Viña del Mar pierde millonario juicio con empresa Besalco por Caso Estacionamientos
Regiones 17/11/2018 Más de 400 millones de pesos deberá pagar el municipio por graves irregularidades detectadas en el proceso de licitación y construcción de estacionamiento en Plaza Sucre.
Mario Desbordes arrasó con el 86,5% de los votos en elección interna de RN
Nacional 07:44 La directiva nacional de RN para los próximos años estará integrada por el secretario general Felipe Cisternas y los vicepresidentes Rafael Prohens, Felipe Guevara, Samuel Valenzuela, José Miguel Arellano, Paulina Núñez, Marcela Sabat, Tomás Fuentes y Pedro Pizarro.
Nacional 10:17 Voluntarios de Bomberos y personal de Carabineros llegaron hasta el lugar para realizar los procedimientos correspondientes.
Regiones 08:06 Norín fue uno de los invitados a la firma del Plan Impulso Araucanía y también participó del encuentro 3xi, promovido por el ministro de Desarrollo Social, Alfredo Moreno.