Antonia Zegers y Daniela Vega se lucen en alfombra roja internacional

Las actrices chilenas llegaron hasta México para ser parte de una nueva entrega de los premios Fénix.
Antonia Zegers y Daniela Vega se lucen en alfombra roja internacional
Espectáculos , Jueves 8 de noviembre de 2018 a las 13:49 horas

La noche de este miércoles se realizó una nueva edición de los premios Fénix, los que se llevaron a cabo en el teatro Esperanza Iris de Ciudad de México, los que se encargan de premiar lo más destacado del cine español, portugués y latinoamericano.

Esta vez dos destacadas actrices nacionales estuvieron presente en la alfombra roja del evento, nos referimos a Daniela Vega y Antonia Zegers.

Por un lado Zegers optó por un espectacular vestido de la exitosa diseñadora nacional Javiera Jordán, el diseño era completamente de tul negro y la actriz lo acompañó con un clásico peinado tomado.

Imagen foto_00000001

Mientras que Daniela lució un vestido midi verde oscuro, y fue la encargada de presentar una de las categorías de la premiación.

Imagen foto_00000003

Recordemos que hace algunas semanas se confirmó finalmente que ambas actrices estarían pronta a trabajar juntas, ya que protagonizaran una serie inspirada en el caso español "La Manada" y el movimiento #NiUnaMenos.

La producción contará con la destacada participación de la escritora, directora y guionista argentina Lucía Puenzo, ya que se tratará del primer proyecto completamente internacional de la productora chilena "Fábula".

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tribunal Constitucional acogió recurso de ex senador Jaime Orpis y paralizó el caso Corpesca
Nacional 13/11/2018 Orpis está acusado por el Ministerio Público por delitos tributarios, fraude al Fisco y cohecho, debido a pagos que habría recibido de la empresa Corpesca.
Cámara de Diputados aprobó en general proyecto de Presupuesto 2019
Nacional 13/11/2018 La propuesta legal cuyo monto asciende a US$ 73.470 millones presenta un incremento de 3,2% respecto a 2018.