Antonia Santa María deja la red estatal tras 10 años en su área dramática

La protagonista de Dime quien fue terminó su contrato a principios de abril y este no fue renovado.
Antonia Santa María deja la red estatal tras 10 años en su área dramática
Espectáculos , Sábado 7 de abril de 2018 a las 15:03 horas

10 años en las pantallas de Televisión Nacional estuvo Antonia Santa María, la actriz que fue parte de historias como La Chúcara, Hijos del Momte, Dos por uno ó el Conde Vrolok, se despide de las pantallas de la red estatal con su rol en Dime quien fue, la última nocturna de TVN.

Según cuenta Radio Bio Bio, la actriz terminó contrato a principios de abril con la red estatal y este no fue renovado debido a la falta de proyectos para la Antonia.

TVN prepara ahora una nueva teleserie para la tarde que espera reemplazar a la actual Wena Profe. Por su parte Santa María estudia ofertas desde otros canales.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Más de 90 fiscalizaciones ha realizado la Superintendencia de Medioambiente en Quintero y Puchuncaví
Regiones 18/10/2018 Mientras los empresarios se comprometen a un "nunca mas", el alcalde de Quintero pidió suspender la tramitación del nuevo Muelle que pretende construir Oxiquim en la zona.
Presidente lanzó programa “Adulto Mejor”: 19,3% de la población son mayores de 65 años
Nacional 18/10/2018 Según datos de la Encuesta Casen 2017, los adultos mayores representan el 19,3% de la población, lo que equivale a casi 3,5 millones de personas, un avance importante respecto de la medición del 2015, cuando alcanzaban poco más de 3 millones.