Antonia Santa María deja la red estatal tras 10 años en su área dramática

La protagonista de Dime quien fue terminó su contrato a principios de abril y este no fue renovado.
Antonia Santa María deja la red estatal tras 10 años en su área dramática
Espectáculos , Sábado 7 de abril de 2018 a las 15:03 horas

10 años en las pantallas de Televisión Nacional estuvo Antonia Santa María, la actriz que fue parte de historias como La Chúcara, Hijos del Momte, Dos por uno ó el Conde Vrolok, se despide de las pantallas de la red estatal con su rol en Dime quien fue, la última nocturna de TVN.

Según cuenta Radio Bio Bio, la actriz terminó contrato a principios de abril con la red estatal y este no fue renovado debido a la falta de proyectos para la Antonia.

TVN prepara ahora una nueva teleserie para la tarde que espera reemplazar a la actual Wena Profe. Por su parte Santa María estudia ofertas desde otros canales.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hasta tres grados bajo cero se esperan para este lunes en zona central del país
Nacional 22/07/2018 La Dirección de Meteorología alertó por heladas normales a moderadas en la zona central del país, fenómeno que afectará entre las regiones de Valparaíso y Biobío.
Universidad de Chile logró magro empate ante Huachipato tras ir ganando dos a cero
Deportes 22/07/2018 La U desperdició la ventaja e igualó con huachipato en el Estadio Nacional
Nacional 22/07/2018 A la encuesta se suma un análisis realizado por la Corporación Humanas, que evidencia el nivel de objeción de conciencia que existe en el sector público de salud.
Deportes 22/07/2018 El resultado complicó al cuadro de la quinta región, que marcha último con 9 puntos y deberá sumar con urgencia en su próximo compromiso contra Deportes Iquique.