Antonella Ríos sale abruptamente de La Red y firma en Mega para nuevo reality

La conductora de Mujeres Primero renunció al canal tras la negación de un permiso laboral.
Antonella Ríos sale abruptamente de La Red y firma en Mega para nuevo reality
Espectáculos , Jueves 29 de diciembre de 2016 a las 20:46 horas

Antonella Rios ya se identificaba claramente como un rostro en la animación de La Red, con una muy buena evaluación de ejecutivos, auspiciadores y el televidente en general la actriz ha logrado multiplicarse en sus facetas profesionales ampliándose a la actuación, no obstante lo suyo es el teatro.

Esto mismo que dejó abandonado hace 6 ó 7 años es lo que la hizo pedir un permiso a su canal para probar suerte en Mega, la pantalla caliente de la televisión chilena, en donde recibió la invitación de sumarse al staff de Doble Tentación, el nuevo reality de la estación de Bethía.

La Red le negó el permiso y luego de no llegar a un acuerdo la actriz y animadora decidió renunciar e irse al canal de Vicuña Mackenna en donde será parte junto a su marido del nuevo reality cuya participación tiene muy contentos a los ejecutivos de su nuevo canal.

"Ella hará todo tipo de actividades de actuación para los participantes, será la coach de actuación... Junto a Daniel recrearán escenas y problemáticas de la vida conyugal", manifestaron en Mega.

"Estoy agradecida de que me hayan invitado a participar en el reality en lo que a mí me gusta, la actuación. Tengo ganas de explorar esa faceta que dejé un poco abandonada en los últimos 6 o 7 años y proyectarme para poder desarrollarme en otras facetas. Me ponen contenta los nuevos desafíos", manifestó Antonella Ríos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Brutal golpiza mata a hombre en situación de calle: Un segundo quedó con heridas de gravedad
Regiones 09:08 Dos hombres de 48 y 50 años fueron brutalmente atacados en Los Ángeles.
España al Rojo: Duro llamado a catalanes a obedecer al Gobierno Central
Internacional 07:15 Los líderes catalanes han dicho que no aceptarán el control directo impuesto por Madrid, lo que eleva el prospecto de que busquen desafiar al Gobierno español.
Internacional 08:34 El gobierno de Mauricio Macri espera aumentar su representación en la Cámara de Diputados, aunque no se prevé que alguna fuerza política logre la mayoría absoluta.
Deportes 21/10/2017 Los albos ratifican su buen momento venciendo por 3-0 en La Florida y se mantienen como puntero a la espera de lo que haga Unión Española.