Antonella Ríos sale abruptamente de La Red y firma en Mega para nuevo reality

La conductora de Mujeres Primero renunció al canal tras la negación de un permiso laboral.
Antonella Ríos sale abruptamente de La Red y firma en Mega para nuevo reality
Espectáculos , Jueves 29 de diciembre de 2016 a las 20:46 horas

Antonella Rios ya se identificaba claramente como un rostro en la animación de La Red, con una muy buena evaluación de ejecutivos, auspiciadores y el televidente en general la actriz ha logrado multiplicarse en sus facetas profesionales ampliándose a la actuación, no obstante lo suyo es el teatro.

Esto mismo que dejó abandonado hace 6 ó 7 años es lo que la hizo pedir un permiso a su canal para probar suerte en Mega, la pantalla caliente de la televisión chilena, en donde recibió la invitación de sumarse al staff de Doble Tentación, el nuevo reality de la estación de Bethía.

La Red le negó el permiso y luego de no llegar a un acuerdo la actriz y animadora decidió renunciar e irse al canal de Vicuña Mackenna en donde será parte junto a su marido del nuevo reality cuya participación tiene muy contentos a los ejecutivos de su nuevo canal.

"Ella hará todo tipo de actividades de actuación para los participantes, será la coach de actuación... Junto a Daniel recrearán escenas y problemáticas de la vida conyugal", manifestaron en Mega.

"Estoy agradecida de que me hayan invitado a participar en el reality en lo que a mí me gusta, la actuación. Tengo ganas de explorar esa faceta que dejé un poco abandonada en los últimos 6 o 7 años y proyectarme para poder desarrollarme en otras facetas. Me ponen contenta los nuevos desafíos", manifestó Antonella Ríos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Al menos 19 muertos y 50 heridos por explosión en recital de Ariana Grande en Manchester
Internacional 22/05/2017 "Esto está siendo actualmente tratado como un incidente terrorista hasta que la policía determine lo contrario", dijo la policía
Nuevo tiroteo en centro de Viña del Mar deja a menor de 13 años herido de bala
Regiones 22/05/2017 Hecho sucedió en el sector del Sporting Club por avenida Los Castaños.